guia comercio
Buscar
Día del niño en La Esperanza con la ayuda de los boschenses

Día del niño en La Esperanza con la ayuda de los boschenses

  • 22 de agosto, 2013

Nobleza obliga: Gracias a la ayuda brindada por boschenses y comercios del barrio, el merendero de Ariel Acuña en Derqui festejó junto a varios chicos con necesidades básicas insatisfechas, un Día del Niño colmado de alegría y amor. Te contamos y mostramos las fotos.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

amlodipin sandoz

amlodipin actavis click here

Hace una semana les pedimos una mano para ayudar a una boschense Alejandra Acuña, que junto a su hermano que vive en Derqui, tienen un merendero para gente muy carenciada allí.

Con la ayuda de los vecinos y comercios del barrio, quienes donaron ropa, juguetes usados y nuevos, y alimentos, se consiguió brindarle a los chicos de la escondida, un DÍA DEL NIÑO colmado de amor y alegría.


Como corresponde, Alejandra y Ariel Acuña, se tomaron el trabajo de fotografiar todo el día las caritas de los chicos y el cumplimiento de la entrega de las donaciones.


Les compartimos un álbum con todas las fotos: CLIC AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM.

 

Para los que no se enteraron, encontrarán en el siguiente enlace la noticia donde se organizó la colecta: CLIC AQUÍ PARA VER LA NOTA.


Agradecimientos:

Agradecemos en primera instancia a los vecinos que participaron de la donación y difusión. También queremos agradecer a Eduardo de Electrónica Hidalgo, a Javier de Óptica Nueva Solinas, a Carlos de Ledo Hogar, a Eliana y Carlos de Inmobiliaria Rattoballi quienes siempre dan el presente para formar parte de estas acciones.

Aclaramos que TODOS pidieron no ser mencionados, acorde a sus creencias respecto a la solidaridad, pero nos parece, que en estos casos debe informarse, pues incentiva a otros comercios a ser SOLIDARIOS con los que menos tienen. Por lo que asumimos la responsabilidad por esta mención. 


 

Tags :

Location for : Listing Title