guia comercio
Buscar
¡Pasó otro hermoso PreEnlaces!¡Cada vez más cerca del Festival ENLACES de este año!

¡Pasó otro hermoso PreEnlaces!¡Cada vez más cerca del Festival ENLACES de este año!

  • 27 de agosto, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

El día sábado 24 de agosto, en el NAC del Municipio de Tres de Febrero se realizó el 4to Pre Enlaces del año, dedicado a las áreas de cine y literatura.

La jornada comenzó con 3 cortos seleccionados especialmente para la ocasión por el área de cine: “Metal líquido” (Video Danza); “La venganza de los hiperautomáticos” (Video Danza) y “Puntada” (Ficción Experimental). Luego, los estudiantes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Marcos Porrini y Vera Grimmer, pidieron la participación del público para realizar su performance “Poesia o imaginación liberada”, sobre un fragmento del escritor Henry James; luego llegó el trance de “Cthulhu”, una improvisación de música y poesía; para cerrar con “Birralasagna“, que hicieron delirantes canciones propias y una intervención del cuento El río de Julio Cortazar.

Las actividades siguen el 7 de septiembre por la tarde en ciudad jardín, donde se realizará el último Pre Enlaces del año junto a las áreas de música, circo y la feria de artesanías y diseño, y luego sí, el 12, 13 y 14 de octubre llega la fiesta de Enlaces 10 Años.

Tags :

Location for : Listing Title