guia comercio
Buscar
Llega al distrito y a Villa Bosch el Móvil Documentario

Llega al distrito y a Villa Bosch el Móvil Documentario

  • 28 de agosto, 2013
  • 31506

Les contamos donde van a estar la unidades móviles desde 29 de agosto al 7 de setiembre de 9 a 17 Hs. (Incluyendo sábado y domingo). Allí se pueden tramitar DNI y PASAPORTE.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

UNIDADES MÓVILES DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA 

 

Cuando?

Del 29 de agosto al 7 de setiembre de 9 a 17 Hs. (Incluyendo sábado y domingo).


Donde?

VILLA BOSCHEX TUCÁN, SANTOS VEGA Y GRAL. LÓPEZ.

CASEROS: PLAYON DE ESTACIONAMIENTO MUNICIPAL.

CIUDADELA: SÓCRATES Y ROCA.


Qué y cómo?

Se trata de una oficina rodante que realiza las tramitaciones de documentos (DNI, Pasaporte, etc.), menos inscripciones de nacimientos, de modo ágil y en horario extendido: de 9 a 17.


Los Trámites que se toman en la Unidad Móvil de Documentación (UMD) son los siguientes:


Mayores: (que ya hayan hecho la actualización de 16 años): tasa $35. Aquellos que tengan el viejo DNI, Cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, que los traigan, no retenemos ninguna documentación. Los que no tengan ninguna de estas documentaciones igual pueden iniciar el trámite para obtener el NUEVO DNI. Se les entrega DNI tarjeta.


Actualización de 14 años: tasa $35. Deben acompañar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (NO EL CERTIFICADO). Obtienen DNI tarjeta. Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre. Si es imposible presentar éstos, brindar información sumaria de la que surja la identidad del tramitante, gestionada ante un Juzgado de Paz y avalada por dos testigos que manifiesten conocer al ciudadano.


Menores: tasa $35. Deben ser acompañado por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (NO EL CERTIFICADO). Se les entrega solamente DNI tarjeta.


Cambio de domicilio: no es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el NUEVO DNI.


Rectificaciones: deben acompañar partida de nacimiento actualizada.


NUEVO PASAPORTE: costo $400, el ciudadano que requiere el NUEVO PASAPORTE y no tiene el NUEVO DNI, debe tramitarlo de manera obligatoria.


NO se realiza el trámite a extranjeros, tampoco a recién nacidos. Los DNI que no fueran retirados por el ciudadano se enviarán por correo.

Tags :

Location for : Listing Title