guia comercio
Buscar
Buena noticia!! Habría aparecido Milena Araceli Centurión

Buena noticia!! Habría aparecido Milena Araceli Centurión

  • 10 de septiembre, 2013

Según se informa en el foro de seguridad de Villa Piñeral, apareció hoy gracias a la exhaustiva busqueda de la comisaría cuarta de Villa Piñeral.

 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

lowest price levitra

levitra discount code avonotakaronetwork.co.nz

Según informan en el Foro de seguridad de Villa Piñeral, apareció sana y salva Milena Araceli Centurión, despues de 57 días donde se pensó lo peor. Agradecen a el Comisario Ramón Torres y el Subcomisario Claudio Cerrizuela por la dedicación, profesionalismo y constancia con la que se desempeñaron Tambien agradecen al personal de la comisaria cuarta de Villa Pineral, que trabajaron en la busqueda de la menor durante esta situación tan dificil para la familia y la comunidad.


Recordamos que Milena Araceli Centurión tiene 15 años y había desaparecido el 13 de Julio de 2013 alrededor de las 15 hs.  en el barrio de Caseros. No trascendieron los motivos de su desaparición. 


Ampliación: N3F informó que:

Cerca de las 9 de la mañana de hoy un vecino del barrio de Santos Lugares la encontró en las inmediaciones de la Técnica 1, ubicada en Nicaragua al 3500. Inmediatamente reconoció a la adolescente por la foto que aparece de manera repetida en los comercios y las calles.

 

El hombre la llevó a la Comisaría 3ra de Santos Lugares, a cargo del subcomisario Claudio Amodeo, donde quedó alojada por unas horas hasta que su madre fue al encuentro en compañía delcomisario Ramón Torres de Villa Pineral. Por más de media hora estuvieron reunidos los dos comisarios, la madre y la menor, que no quiso explicar detalles de dónde estuvo ni los motivos de su desaparición.



Tags :

Location for : Listing Title