guia comercio
Buscar
No te quejes de ellos. Admiralos... y APRENDÉ!

No te quejes de ellos. Admiralos... y APRENDÉ!

  • 19 de septiembre, 2013

Los invitamos a sumarse a esta CADENA SOLIDARIA que comenzó Elsa, vecina del barrio, para salvar a "los Boscheritos", mascotas que duermen en la estación y todos conocemos. Los quieren enviar a zoonosis por denuncias de una vecina, y ahora corren riesgo de quedar privados de su libertad. 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

DIRIGIDO A VOS Sr. TRANSEÚNTE de la estación de Villa Bosch. 


Ojalá pueda leer esto, comprenderlo, contactarme y ser parte de la gran cadena de solidaridad que estoy tratando de hacer para ayudar a los boscheritos a salir de la miserable calle!!! 


NO SON ELLOS, ES UD. quien no entiende de igualdad de condiciones y derechos ante la vida que nos toca a cada ser de este universo. Que triste saber que algunos humanos se consideran como únicos portadores del derecho a la vida, pero quizás es porque desconocen otros valores que me encantaría transmitir , con respeto y dedicación desde ya. 


Asi que a Ud. me dirijo , a quien dejo hoy una QUEJA asentada en METROVÍAS diciendo con nombre y apellido que los perros entorpecen su paso, chumban a todos y se alteran. Pues le explico que ellos hacen exactamente lo mismo que hace Ud. para vivir su dia. Seguramente tiene, en algún momento, la posibilidad de expresarse, hablar, respirar, alegrarse de algunas personas que vienen a visitarlo Seguramente disfruta del sol y de la libertad. También siente la mala energía de otros que intentan maltratarlo, la necesidad de defenderse o alejarse, advertir alguna situación que considera amenazante y reaccionar sin lastimar a nadie. Ellos también buscan amor y lo dan sin pedir nada a cambio, con la humildad de luego quedarse solo, y permanecer noches de frio, de calor, de tormenta, de enfermedades SIN QUE NADIE lo cobije.


Ojala llegue este mensaje a quien intento dejarlos sin lo poco que tienen, no me quisieron dar su nombre. Le cuento por este medio que estos perritos intentan vivir su vida de la manera MAS DIGNA POSIBLE porque no tienen amor continuo, les falta un abrigo ,un techo, un ser que los acompañe y les de seguridad, contención.


REFLEXIONE y nunca mas los destine a lugares oscuros, macabros, privados de la libertad y amor, quitándoles la probabilidad de cambiar su pesar. Que decirle?… debería contemplar que todo ser vivo intenta hacer los mismo, nadie es menos que nadie y los derechos son los mismos para todos. Hora de aprender señor caminante , creyente de la verdad y la razón. Mientras los miro entiendo que ud está equivocado y ellos le enseñan a diario, sólo que Ud. parece no querer aprender.


Ellos son maestros por naturaleza. No material descartable, y me tomo en este acto el atrevimiento de asegurar que no lo considero capaz a Ud. de sobrevivir dignamente si estuviera en su lugar. ¿PENSÓ que en dicha situación estarían en igualdad de condiciones y los comprendería? 


No solo eso, sino que especialmente aprendería a admirarlos y los necesitaría!!!


A mis necesitados callejeros les digo que son mi EJEMPLO, mis MAESTROS, mi ORGULLO y el sentido de mi lucha!!! Los amo.


Elsa, vecina de Villa Bosch 


Enviar un mensaje a Elsa (clic aquí).

 

¿Como ayudar?

De muchas maneras: Contactate con Elsa y ayuda a buscarle lugar a estas mascotas. Difundí la nota con todos tus amigos y grupos. DALES UN POCO DE AMOR CUANDO PASAS POR LA ESTACIÓN, etc, etc.

 

Deja tu comentario y compartí la nota.

Tags :

Location for : Listing Title