guia comercio
Buscar
Entregan 30 ambulancias y equipos de hemodiálisis para hospitales bonaerenses

Entregan 30 ambulancias y equipos de hemodiálisis para hospitales bonaerenses

  • 20 de septiembre, 2013

Tres de febrero forma parte de los distritos beneficiados.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Lo afirmó el gobernador Daniel Scioli en un acto que encabezó en la Plata donde entregó 30 ambulancias destinadas a hospitales públicos y municipios. También se entregaron  20 equipos de hemodiálisis para pacientes con insuficiencia renal, en el marco de una jornada que reunió a directores de regiones sanitarias y enfermeras.


Junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, Scioli destacó el impacto positivo que está arrojando la descentralización de hospitales a centros de salud modernos, y precisó que las UPA 24 horas puestas en marcha en territorio provincial “ya llevan atendidas 500 mil consultas al momento”.


Valoró también el “compromiso y vocación de servicio” de la comunidad sanitaria de la Provincia, y subrayó la importancia de “seguir trabajando en la prevención”.


Collia, en tanto, indicó que “estamos entregando 30 ambulancias, de las cuales 24 están destinadas a hospitales provinciales”, y ponderó el resultado positivo de las acciones que lleva adelante la dirección provincial de Emergencias.


A través del Ministerio de Salud, la Provincia entregó ambulancias a los distritos de Bahía Blanca, Carmen de Areco, Vicente López, Quilmes, Almirante Brown, Lanús, Tres de Febrero, Merlo, Morón, Necochea, Azul, La Plata, José C. Paz, Zárate, Mar del Plata, Olavarría, San Nicolás, Guaminí, General Alvear.


Participaron además el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero; el diputado nacional y candidato a concejal por la Plata, Gabriel Bruera; directores ejecutivos de regiones sanitarias y de hospitales provinciales.

 

Tags :

Location for : Listing Title