guia comercio
Buscar
Anuncian paro de trenes por 24 hs desde la 13 hs. (IMPORTANTE FUE DESMENTIDO)

Anuncian paro de trenes por 24 hs desde la 13 hs. (IMPORTANTE FUE DESMENTIDO)

  • 26 de septiembre, 2013
  • 12499

IMPORTANTE: FUE DESMENTIDO EL PARO  POR LA ASOCIACIÓN DE S. FERROVIARIOS.

La Asociación de Señaleros Ferroviarios anunció un paro de trenes para hoy desde las 14 hs (línea Urquiza). Exigirán la reducción de la jornada laboral a seis horas.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

clarinex

clarinex

Ampliación:

La Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos (ASFA) desmintió que hoy vaya a llevar una medida de fuerza en todas las líneas ferroviarias.


En ese sentido, advirtió que se utilizó "un audio viejo" para dar cuenta del supuesto paro de señaleros previsto para esta jornada.


"La Comisión Directiva de ASFA no ha anunciado ninguna medida de fuerza para el día 26/09/2013, la información es totalmente falsa y malintencionada, sin chequear con ningún miembro de la C.D., persiguiendo crear un malestar innecesario en el público usuario", concluye la nota que echa por tierra la posibilidad de una huelga.

 

Noticia original:

La Asociación de Señaleros Ferroviarios (ASFA) anunció este miércoles un paro por 24 horas para este jueves, la medida de fuerza busca lograr que se reduzca la jornada laboral a seis horas y afectará a los seis ramales.

"Agotamos las medidas e instancias de negociación", dijeron ls autoridades del gremio.

La medida de fuerza que afectará a gran parte del servicio de trenes metropolitanos se iniciará a las 13 en los ramales Roca y San Martín y a las 14 en los de Urquiza, Sarmiento, Mitre y Belgrano Sur.

Por su parte, el secretario administrativo de ASFA, Alberto Goncebat, explicó que el paro se llevará a cabo para exigir la reducción de la jornada laboral a seis horas tal como ocurre con otros sectores ferroviarios. Además indicó que el sindicato mantuvo una reunión este martes en las sede del Ministerio de Trabajo, junto a autoridades de la cartera laboral y de las empresas ferroviarias, a fin de destrabar el conflicto, pero no se logró una respuesta favorable al reclamo.

"Se cumplieron todos los tiempos legales, y ya pasaron las conciliaciones obligatorias", por eso se decidió anunciar el paro, destacaron desde la ASFA.

 

Ampliaremos.

Tags :

Location for : Listing Title