guia comercio
Buscar
PREVENCIÓN DEL CÁNCER GENITOMAMARIO

PREVENCIÓN DEL CÁNCER GENITOMAMARIO

  • 9 de octubre, 2013

Recibimos y difundimos

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

LA MUNICIPALIDAD DE TRES DE FEBRERO, SECRETARIA DE SALUD PUBLICA, tiene el agrado de invitar a la :"SEMANA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER GENITOMAMARIO",
a desarrollarse en el Auditorio del Hospital Odontológico, "Concejal Norberto Di Prospero", Valentín Gómez 5030, Caseros, con una jornada informativa, el día jueves 17 de octubre, desde las 8.30 hs. Se trataran los siguientes temas:

- PREVENCIÓN DE CÁNCER DE MAMA
- PREVENCIÓN DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO

¿Qué es el Cáncer de mama?
Es una enfermedad causada por el crecimiento anormal de células de la mama que forma un tumor maligno. Cuando hay antecedentes familiares es necesario consultar al médico para ver cuándo y a qué edad iniciar los controles.
Cuanto más pequeño es el cáncer, mayor la posibilidad de curarlo.
El cáncer no es una enfermedad contagiosa, y la detección temprana aumenta las posibilidades de una cura.

Auspicia el Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Dicha Jornada de Trabajo interdisciplinario en Atención Primaria de la Salud, está dirigido a todos los profesionales de la salud, y a aquellas personas que se encuentren interesadas en la temática a tratar.

SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA - DIRECCIÓN DE ATENCIÓN MEDICA - Correo electrónico: [email protected] - Teléfono : 4716-4000.

 

Deja tu comentario

Tags :

Location for : Listing Title