guia comercio
Buscar
DOLOR, IMPOTENCIA, DESCONCIERTO, BRONCA: Justicia para Araceli!

DOLOR, IMPOTENCIA, DESCONCIERTO, BRONCA: Justicia para Araceli!

  • 12 de octubre, 2013

Lo peor del caso es que NADA de lo que podamos dar o hacer, puede aportar un mínimo granito de paz a esta madre y el sólo pensar en ello es DESESPERANTE. Hoy nada puede quitar esta sensación de que se fue de las manos nuestra “civilización”. Estamos enojados, dolidos, consternados viendo el final desgarrador de la vida de Araceli, una NENA de 19 años, que fue a BUSCAR TRABAJO. No alcanzan las palabras!! No alcanzan los sentimientos!!. No alcanza ni la mas honda angustia de TODOS los Argentinos juntos, para siquiera imaginar un segundo de lo que sintió Araceli, de lo que tuvo que padecer. Nuestro mas sentido pésame a la familia, familiares, amigos.
JUSTICIA PARA ARACELI (si es que se le puede llamar "justicia") y que en paz descanses.  

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Foor de loma, amiga de Araceli y quien se pusiera en contacto originalmente para iniciar la búsqueda, le escribía esto a Araceli (junto a la foto de la nota).

Pedimos una cadena de oración con sus palabras:


"HOY YA SOS UN ÁNGEL, YA NO SUFRÍS MÁS, HOY NOS ANIQUILO TU PARTIDA, ARACELI AHORA NOS CUIDA EN EL CIELO Y SIEMPRE VA ESTAR EN NUESTROS CORAZONES . ESTOY MUY DOLIDA. NADA MÁS AHORA ESTAS EN UN LUGAR MEJOR♥

Gracias a toda la gente que nos apoyo desde el primer principio y estuvo con nosotros, por la gente que colaboro a los de miss children, a los de res solidarias, AHORA ARACELI ES UN ÁNGEL MÁS EN EL CIELO QUE NOS ESTA CUIDANDO A TODOS."

Tags :

Location for : Listing Title