guia comercio
Buscar
Alarmante! Les contamos las denuncias recibidas el fin de semana por hechos delictivos

Alarmante! Les contamos las denuncias recibidas el fin de semana por hechos delictivos

  • 2 de junio, 2013

La inseguridad sigue creciendo en nuestro barrio y se multiplican las denuncias. Los vecinos comentan y solicitan atención.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

abortion pill

buy cheap abortion pill

 

Aye nos solicita:

"le robaron a una amiga un celular un chavon en moto negra con casco blanco y una rubia atras si alguien los ve xfavor anoten la patente"


Fernan nos cuenta:

"acaban de robar un 147...en san lorenzo yla cautiva...2flacos ...con una inpunidad terrible...basta de ..delicuencias MENORES COMO LLAMA CURTO. Acacaban de hacer la denuncia y como sugerencia la policia dece qe vayan a hacer un recorrido personal x a 9 de julio qe si x ahi lo ven al vehiculo qe lo llamen al patrullero???.. esto es joda!!"


Brian reclama:

"A ver si la policia se empieza a preocupar por hacer su trabajo... En la puerta de la clinica la merced a las 3 d ela mañana 2 delincuentes, tocaban mi auto para ver si tenia alarma, 2 meses atras, abrieron el baul de un volkwagen golf azul y le robaron todo lo que pudieron, en la misma calle, j.besada altura 6969!"

 

Gladys nos cuenta:

"hoy sabado 10,30 de la mañana!! garicoits entre miguenz y echeverria, la feria en la esquina, la gente comprando, caminando por la cuadra, a dios gracias que los vieron, entraron a una casa subieron a la terraza, recorrieron todas las terrazas hasta la esquina por donde saltaron y se fueron ya que no pudieron entrar a ninguna casa, unas 7 casas!!!!, la policia, dijo hay comisario!!!! En esa cuadra y la que le sigue esta semana robaban las ruedas a los autos que estacionan en la calle, en fin no todos tiene garage y tampoco se puede pagar a veces"

 

Roberto nos cuenta: "Hoy domingo le robaron el celular a mi hijo, lo golpearon. CUANDO vamos a ser concientes de que nadie va a solicitar nada y a movilizarnos. POR FAVOR uds son los únicos que publican lo que decimos los vecinos sin cambiar nada, les pido que publiquen esto y convoquen a una manifestación."

 

Ana nos pide: 

"No se puede seguir viviendo con tanta inseguridad hoy sábado me robaron la cartera, como no tenía mas que los cigarrillos me golpearon con el arma. Unámonos todos en una reunión masiva, todo villa bosch. Hagamos algo nos están robando todo el tiempo, lastimando y hasta matando que vamos a esperar? Si quieren publicarlo, pero les pido lo hagna en anónimo, tengo mucho miedo de la misma policía"

 

Flavia nos cuenta.

"A mi intentaron robarme el auto el viernes pasado en Echeveria."

 

Noemi nos cuenta otro hecho y agradece a los vecinos:

"Agradezco a los vecinos de Villa Bosch que en el día de ayer y hoy encontraron pertenencias de mi hijo, (carpetas , liubros y el carnet del colectivo) que fue robado el día viernes 31/5/13 en la esquina de Darwin y Ascasubi a las 19,15 y las entregaron en mi domicilio.Muchas gracias."

 

Daniela nos cuenta:

"El sabado 25 le robaron a mi marido, un cuatriciclo, la billetera con las tarjetas, todos los documentos, el cel, las llaves, ademas de pegarle un culatazo, cuando mi hermana llamo al 911 le dijeron q la llamaban para confirmar datos, y nunca lo hicieron, a todo esto mi marido sale con mi papa a buscarlos, le dicen unas personas q entraron a la villa 18, mi hermana se cruza a un patrullero y cuando le dice q los vieron entrar en la 18, x radio otro policia les dice q ahi no pueden entrar. Lamentablemente nadie nos cuida, lo peor es q nos hacen creer q estan trabajando para nosotros, y no hacen nada para detener a los chorros, y eso q los tienen bien identificados."

 

Yamila nos cuenta:

"El sabado a las 12 del mediodia en la cautiva entra garicoits y bazzini tambien entraron a robar una casa se metieron por los techos a una casa en 1' piso y al ver que lo ivan a agarrar salto al arbol de la vereda y se escapo."

Tags :

Location for : Listing Title