guia comercio
Buscar
Comenzamos a contarte los hechos y metodologías delictivas. JUNIO 2013.

Comenzamos a contarte los hechos y metodologías delictivas. JUNIO 2013.

  • 7 de junio, 2013

Los vecinos nos cuentan los diferentes hechos que van sucediendo en el barrio y las modalidades utilizadas por los ladrones. Esta noticia (lamentablemente) se actualiza diariamente y durante todo el mes con la info que nos van enviando los vecinos. Estemos alertas!

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

ventolin over the counter philippines

ventolin syrup

HECHOS DELICTIVOS ORDENADOS POR FECHA, informando HORARIO y METODOLOGÍA UTILIZADA:

 

  • Martes 25 (19:00 hs) - Robo a DOS vecinos de Villa Bosch. Olga nos cuenta:

 

“Señores de la pagina de Villa Bosch: Leo su pagina hace mucho, pero solo leo. Soy de otros tiempos y me cuesta conversar con fotos de personas o de empresas. Ademas me cuesta aprender a escribir por computadora. Afortunadamente mis nietos me prestan de su tiempo para llevarme hasta la pagina del facebook y leer un poco de lo que va sucediendo en el barrio. Les pedi que transcriban esta carta o como se llame en internet. El motivo es para contarles que el martes me acerque hasta la plaza Echeverria a la que no visitaba hace mucho. A los minutos de sentarme en uno de los bancos, le robaron a un hombre mayor, dos muchachos en una moto azul. Me fui triste de la plaza. Cuando volvia a casa, un hombre corria a unos chicos, mientras otro gritaba a mitad de cuadra que habían robado algo del auto. Llegue muy angustiada a mi casa y me puse a llorar. Que triste lo que tenemos que vivir a nuestra edad! Trabajamos toda la vida esperando poder disfrutar nuestros ultimos años en paz. Me gusta pasear o ir a una plaza del barrio en que crie a mis hijos y nietos, en el que vivi gran parte de mi vida. Pero no podemos ni salir de nuestras casas a comprar porque en el camino vamos viendo como delante de nuestros propios ojos, estos hombres roban a unos y a otros. Tambien me toco a mi hace 3 meses. No es justo vivir asi, no corresponde Señores Politicos que hablen tanto de una cosa y otra, mientras nuestra seguridad se ha esfumado en promesas y promesas incumplidas. Hace mucho que vivo con miedo, pero ahora, le tengo mas miedo a morirme con la angustia de que mis hijos y nietos serán lastimados de un momento a otro. Tengo casi 90 años y voy a ir a una marcha por primera vez. Espero que ya no sea necesario que gente de mi edad tenga que pedir POR FAVOR AYUDA de esta manera, lo merecemos por haber trabajado toda nuestra vida para este pais.

Quiero agradecer por este lugar para expresarnos los vecinos. Les pido que no publiquen el nombre de mi nieto que es quien envía el escrito. Pero si quiero que publiquen mi nombre y también mi apellido. Muchísimas gracias.

Olga Deri, habitante de Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero. Buenos Aires. Argentina"

 

 

  • Lunes 24 (10:00 hs) - Robo a un vecino de Villa Bosch. Yamila nos cuenta:

 

 “Hola, buenas noches. Les quería advertir que anda un ESCORT BORDÓ con PATENTE terminada en 085 robando en la zona. El día lunes a las 10 am, le robaron el bolso y la campera a un joven sobre la calle Marco Polo, una cuadra antes de José M. Bosch”

 

  • Lunes 24 (22:00 hs) - Robo a un vecino de plaza Manzanares. Matías nos cuenta:

 

“Che fijense que en la plaza manzanares, al lado de la escuela Juan 23, estan robando. Le robaron a un amigo mío tipo 10 de la noche. Eran motochorros e iban en una moto roja 2 pibes. Uno morochito, con un arito al costado, y otro con remera de boca y al costado tenia franjas azules, me conto mi amigo que quiso ver la patente y la tenía dada vuelta.”

 

  • Jueves 20 (2:00 hs) - Robo a una vecina de Villa Bosch. Lorena nos cuenta:


"Me acaban de robar en suipacha y la cautiva , me baje de un remis y cuando le pague al remisero.. nos encerro un auto 5 eran los tipos esto fue a las 2.00 am"

 

  • Miércoles 19 (20:15 hs) - Robo de un automóvil Peugeot 308 en Villa Bosch. Alberto nos cuenta:

 

"Hola buen dia , ayer 19 le robaron el auto a un amigo, si te puedo pedir un favor de postearlo en tu perfil , te lo voy agradecer , es un amigo que tiene un auto Peugeot 308 color Champagne y patente MDK746 que se lo esta comprando con mucho esfuerzo , gracias"

Importante: Si podés aportar algún dato sobre este vehículo informanos.

 

  • Miércoles 19 (20:15 hs) - Robo a un remisero de Villa Bosch. Elizabet nos cuenta:

"Robaron a un remisero en la puerta de mi casa Echeverria y Claudio Castro era un palio FND 476 eran 2 o 3 hdp vestidos de equipo de gimnacia azul tipo adidas!! asi que fijensen bien por ahi siguen en la zona.......y la policia nunca me atendia tarde 30min en comunicarme x dios cuanta impunidad ..encima cuando me atendieron me dijeron que no era la juridiccion de ellos manga de soretes!!!! asi que vecinos a autodefenderse..."

 

  • Miércoles 19 (19:00 hs) - Robo a una vecina de Villa Bosch. Silvia nos cuenta:

 

"Otra vez Echague!!! le robaron hace dos horas la cartera a una señora en Carlos Echagüe y Pastor Luna!!! hasta cuando???? 

 

  • Martes 18 (22:30 hs) - Robo a una vecina de Villa Bosch (motochorros). Rosana nos cuenta:

 

"Hola buenas noches. Quería saber si los papeles que encontraron son todos de la profesora o algún otro nombre, porque a mi hija también le robaron cuando salía del colegio turno noche. Les agradecería me avisen si se encontró algo a nombre de FLORENCIA DÍAZ.

Salian de colegio con un compaÑero, venían para casa y los para una moto con tres personas dos hombres y una chica , se bajaron agarraron piedras grandes los amenazaron y le sacaron todo el bolso con todas cosas deL cole a los dos y camperas, reloj, celulares y los documentos. LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA QUE NO SE PUEDA SALIR A LA CALLE , a nosotros hace unos años nos entraron también a las 2 de la mañana y nos costo recuperarnos de eso. Esperemos que se pueda solucionar esto. Gracias"

 

  • Lunes 17 (17:00 hs) - Robo a un comercio de Villa Bosch. Los vecinos nos cuentan:


"Esta vez le tocó al local de indumentaria Geloof, ubicado en Stos Vega al 5600:

El pasado lunes 17 de Junio, alrededor de las 18:30 hs aproximadamente, entraron dos sujetos quienes luego de probarse ropa, se retiraron del local. Al cabo de unos minutos volvieron y amenazaron al dueño con un arma de fuego. Paso seguido, lo maniataron y escondieron en una habitación del local amenazándolo de muerte en varias oportunidades. Se llevaron varias prendas y dinero. Huyeron en moto.

El único que se encontraba allí era el dueño, quien por suerte no salió herido."

 

  • Lunes 17 (19:05 hs) - Intento de robo a un comercio de Villa Bosch:

 

Sucedió el 17 de Junio a las 19:05 hs, cuanto efectivos de la comisaría 9na de Villa Bosch, pescaron infraganti a dos delincuentes que salían de una mueblería situada en Blas Parera al 820 con una notebook  y un minicomponente. Los sujetos habrían violentado la puerta de entrada. 

Los ladrones de 18 y 26 años, fueron aprehendidos inmediatamente y trasladados a la seccional. Minutos mas tarde José,  dueño del local y vecino del barrio, se presentó a realizar el reconocimiento de los bienes.Interviene la U.F.I. N°1 de San Martin.

 

  • Lunes 17 (16:00 hs) - Intento de robo a una vecina de Villa Bosch. Valeria nos cuenta:

 

"El lunes siguieron a mi cuñada, una moto con 2 arriba..por "suerte " se dio cuenta q la seguian y no paro en su casa. siguio hasta q los tipos se fueron. ya ac 2 meses le robaron en la puerta de mi casa..tambn una moto con 2 arriba!"

 

Charly otro vecino nos amplía:  "A mi tambien me quisieron arrebatar dos en una moto cuando salia de casa e iba a subir al auto, pero cuando se dieron cuenta que me advertí de la maniobra , arrancaron y se fueron , si salia y no me daba cuenta era otro que la tenia que contar ..."

 

  • Viernes 14 (15:20 hs) - Intento de robo a un motociclista de Villa Bosch:

 

El hecho aconteció en Av. Triunvirato y El Payador cuando personal policial de la comisaría 9na de Villa Bosch, que se encontraba realizando tareas de prevención, logra la aprehensión de dos delincuentes, que vieron frustrada su maniobra para sustraer una la motocicleta a un tercero que logró escapar de la situación.

Luego de una breve persecución a los delincuentes, los efectivos lograron interceptalos y aprehenderlos. Uno de ellos es menor de edad. El otro, de 23 años, identficado como PEREYRA, JAVIER ALBERTO, estaba armado con una pistola calibre 22, marca PAN TTIBER, sin numeración visible.

No se pudo dar con la victima. Aunque, con estas detenciones, se lograron esclarecer otros tres hechos anteriores, causados por los mismos delincuentes:

1) FECHA 10/05/2013, ROBO DE MOTO HONDA CBX 250 NEGRA 

2) FECHA 26/05/2013, ROBO DE MOTOMEL C150cc ROJA 

3) FECHA 12/05/2013, ROBO DE MOTO YAMAHA YFZ350 AZUL Y ROJA 

 

  • Miércoles 12 (10:45 hs) - Robo a un comercio de Villa Bosch. Los vecinos nos cuentan:

 

Hoy estuve con los amigos de Tabatha, quienes compartieron conmigo el video con la grabación del hecho:

El grupo de delincuentes estuvo conformado por 3 mujeres que tenían todo meticulosamente organizado y 1 hombre. Dos de las chicas (de entre unos 20 y 30 años) se presentaron alrededor de las 10 am y estuvieron mirando ropa. Su apariencia no era la de un delincuente sino todo lo contratio. A las 10:45 hs regresaron al local con otra mujer de unos 50 años y el masculino. Venían preparados con grandes bolsas de tela donde cargaron toda la mercadería del local comenzando por las de mayor valor. Las tres mujeres actuaron con total tranquilidad y aplomo por  lo que se deduce que están totalmente acostumbradas a esta metodología delictiva. El muchacho sin embargo estaba muy exaltado y actuó de "mulo". Cuando tuvieron todo embolsado llamaron por celular a una tal "Pato" quien trajo una Partner donde se cargaron los bolsones. En el momento en que estaban terminando de subir los bolsones, se apersonó uno de los dueños del local quien primero se aseguró queno haya heridos y salió a correrlos. Desafortunadamente no pudo visualizar la patente. Muy pronto será enviado a los medios el video para que se pueda ver el accionar de los delincuentes y SUS CARAS!.

 

Minutos antes, otros delincuentes habían robado en la remisería el Payador, también en la estación. 

 

  • Viernes 7 (18:00 hs) - Robo a un comercio en el límite entre Boch y Coronado. Los vecinos nos cuentan:

 

"Hoy, a las 18 hs, robaron en el negocio de mi amiga en coronado, panama y san lorenzo una pareja en una moto cross blanca"

 

  • Viernes 7 (17:00 hs) - Robo a un comercio de Villa Bosch. Los vecinos nos cuentan:

 

"Robaron la casa de calzados de Garicoits y Santos Vega. Hoy alrededor de las 17 hs un ladrón ingresó (no mostró arma alguna pero simulo tenerla bajo la campera) y redujo a las empleadas. Se llevó la recaudación del día y huyó."

El dueño del comercio nos amplió la info: Aparentemente el mismo delincuente venía robando desde la estación a otras personas. Paradógicamente en esta esquina hay una cámara de seguridad.

 

 

  • Jueves 6 (21:30hs) - Robo a una vivienda de Villa Bosch. Rosa nos cuenta:

 

"Atención Villa Bosch , a las 9.30 aproximadamente entraron en la casa de mi sobrino en Echague , entre Triunvirato y la cautiva, ingresaron detrás del moto delivery que traía empanadas y le robaron todo de la casa. Eran 5 en un auto, 3 entraron y 2 esperaron en el auto , están bien !!!!! pero ya no se puede vivir mas asi."

Soledad, nos amplió esta info: "El motoquero fue de nuestra pizzeria.. lo metieron adentro de la casa cuando tocaba el timbre para entragar el pedido... a el tmb le robaron documentos plata etc...  Ya no se puede trabajar tranquilo!!!"

 

 

  • Miercoles 5 - Robo en un comercio de la zona. Roxana nos cuenta:

 

"Hoy le robaron a mi hijo en nuestro negocio en Santos Vega y Manuela pedraza es un verguenza que todavia el intendente diga que es una sensacion, que en realidad roban en san martin y que en tres de febrero no roban. ¿donde vive el señor curto?

Hoy no solamente le robaron a mi hijo tambien por la mañana le robaron a la vuelta de mi negocio a un maestra en una moto."

 

 

  • Martes 4 (17:50 hs) - Robo de celular (motochorros). Ana nos cuenta:

 

"ASCASUBI CASI ESQUINA 17 DE AGOSTO A LAS 17.50 UN HIJO DE RE MIL P.....DE UNOS 40 AÑOS EN UNA MOTO AZUL LA AMENAZO CON UN ARMA Y LE ROBO EL CEL A MI HIJA QUE VOLVIA DEL COLEGIO...... QUIEN CARAJO NOS CUIDA A LOS CIUDADANOS HONESTOS????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????DONDE ESTA LA POLICIA??????"

 

 

  • Martes 4 - Robo de automóviles. Nicolas nos cuenta:

 

"YO ME PREGUNTO, Y LE PREGUNTO A LAS AUTORIDADES DE VILLA BOSCH Y DEL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO, PARA QUE CARAJO PAGAMOS LOS IMPUESTOS, SI CADA VEZ HAY MAS INSEGURIDAD, HOY EN VILLA BOSCH, SE ROBARON DOS AUTOS, EN ESCASOS 100 METROS, NO ESTAREMOS EN UNA ZONA LIBERADA?"


  • Sábado 1 - Robo a una vecina cuando subía a un remis. Carmen nos cuenta:

 

 

 "El sábado 1/6 me asaltaron motochorros armados en Guido Spano y Antártida Arg. cuando subía a un Remis. Es tremenda la inseguridad y la violencia q se está viviendo."

 

 

Tags :

Location for : Listing Title