guia comercio
Buscar
Persecución en Villa Bosch termina en tiroteo en una parrilla de Billinghurst

Persecución en Villa Bosch termina en tiroteo en una parrilla de Billinghurst

  • 26 de octubre, 2013

Dos delincuentes que robaron a varias personas en Poggio y Campo de Mayo fueron interceptados por un móvil policial, y luego de una persecución, terminaron aprehendidos. Uno de ellos se refugió en una parrilla y descargó una balacera antes los clientes del lugar.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

menstruation calculator pregnancy

pregnancy week by week calculator online

Dos delincuentes fueron detenidos este mediodía en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, por una patrulla de 3 de Febrero


Según informó Walter Aragón, jefe de la patrulla, el móvil fue alertado por un llamado del 911 mientras recorría las calles del distrito. Minutos antes, dos delincuentes armados asaltaron a varios vecinos en Poggio y Campo de Mayo, localidad de Villa Bosch, y se dieron a la fuga en un Ford Focus gris que tenía un pedido de secuestro de ayer en la Comisaría de Villa Ballester, partido de San Martín.


Los policías lograron divisar el vehículo en la calle Triunvirato en cercanía a la Avenida Márquez. Allí comenzó una persecución en dirección a la localidad vecina de Billinghurst, con intercambio de disparos entre la policía y los delincuentes. Al llegar a Conesa y Lavalle el auto robado perdió el control, por lo que los delincuentes continuaron su huida a pie. A los tiros, uno de los delincuentes ingresó a una vivienda en Eva Perón al 4700, pero los efectivos lograron detenerlo.


A su vez, entre medio de disparos, el otro fugitivo llegó hasta una parrilla ubicada en Perón y Conesa. Allí, para que los policías dejen de perseguirlo realizó un último intento insólito e inesperado:descargó una balacera ante los clientes que se encontraban en el restaurante. Al quedarse sin balas no tuvo más remedio que escapar a la carrera, pero fue rápidamente interceptado por el móvil policial sin que se registren heridos.


Además de la detención de los delincuentes, los efectivos lograron secuestrar el Ford Focus, unrevolver calibre 38, dinero en efectivo, una cámara de fotos y artículos de un kiosko.

Tags :

Location for : Listing Title