guia comercio
Buscar
Robaron la casa de una pareja de jubilados en Villa Bosch

Robaron la casa de una pareja de jubilados en Villa Bosch

  • 30 de octubre, 2013

Clara, vecina del barrio, nos cuenta sobre otro suceso de inseguridad. A los vecinos afectados, cuenten con nosotros en lo que podamos ser de utilidad.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Sucedió alrededor de las 5:30 hs cuando varios sujetos, ingresaron a una vivienda situada en San Lorenzo 1350, mientras los dueños dormían. 


Forzaron la puerta y sorprendieron a la pareja de jubilados que vive en la casa junto a su hija no vidente y su yerno. Luego de maniatarlos y exigir "dolares", golpearon a los integrantes de la familia y revolvieron toda la casa. También gatillaron en la cabeza de la hija de la pareja.

Se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo. 


Al respecto, Clara nos contaba: "Esta madrugada otro robo en San Lorenzo entre Campo de Mayo y Pastor Luna. Entraron y golpearon a sus propietarios que estaban durmiendo. Alrededor de esta zona estamos viviendo situaciones similares casi todas las semanas. Necesitamos protección. No sé si se ha entregado algún petitorio al Intendente Curto, creo que sería lo apropiado. Por el momento no tengo novedades pero veo en la cuadra un movil de tv. Espero que nos unamos para ser escuchados."

 

Los vecinos fueron realizando aportes en las redes: CLIC AQUÍ

 

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

 

Tags :

Location for : Listing Title