guia comercio
Buscar
Los días miércoles en la calle Ascasubi

Los días miércoles en la calle Ascasubi

  • 5 de noviembre, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

cialis

cialis open

Todos los miércoles, los vecinos de la calle H. Ascasubi desde el 6100 al 6500, tenemos que soportar el avasallamiento por parte de los feriantes, que impunemente colocan sus puestos donde se les dá la gana, sin respetar los garage ni el paso del colectivos. Invaden a las 7 de la mañana las cuadras con sus camiones, impidiendo todo paso; descargan sus cajones sobre nuestras veredas y luego arman sus puestos sin respetar nada. Lo mismo acontece a las 13 hs. cuando empiezan a desarmar los puestos.

Somos rehenes de ellos, tenemos que pedir permiso para poder salir de nuestras casas, saltando cajones de verdura, ni hablar de los puestos de pollo, pescado, que los días de mucho calor dejan su olor a carne abombada.

Ellos tienen los mismos precios que en las verdulerias, no pagan un sólo impuesto, no entregan facturas, el dinero que recaudan lo envían a su país de orígen para mantener al resto de su familia, es decir no aportan nada al país, pero tenemos que soportar que ocupen camas en nuestros hospitales y que cobren el subsidio por hijo.

Hemos hecho reclamo en la Municipalidad, pero para no perder la costumbre, todo es cajoneado, ya que el puntero que les cobra la cuota a los feriantes, rinde la plata al hijo del intendente; no va a dejar de robar porque los vecinos nos quejemo...!!!

Espero que algún político de los nuevos que van a asumir se acuerde de nosotros, porque van a ocupar un cargo gracias a los vecinos que estamos cansados que nos atropellen.

Tags :

Location for : Listing Title