guia comercio
Buscar
Silvia López Munch de Caseros busca a su mamá biológica. Ayudemos difundiendo!

Silvia López Munch de Caseros busca a su mamá biológica. Ayudemos difundiendo!

  • 11 de junio, 2013

Silvia, vecina de Caseros, nos cuenta su historia. Necesita de nuestra ayuda para encontrar a su madre bológica. Ayudemos difundiendo!

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

pregnancy due date conception calculator

week by week pregnancy calculator go


Soy Silvia, busco mi verdadera identidad, mi origen y a mi madre biológica:

 

Hola!!! Soy Silvia busco a mi madre biologica, fui anotada el 26 de mayo de 1973 , naci en Caseros, Pdo de 3 de Febrero, Pcia. de Buenos Aires.

En mi partida de nacimiento el medico que constata mi nacimiento es el DR. ATILIO LURACHI, asi aparece en mi partida de nacimiento.

Segun mi padre en verdad naci el 25 de mayo 1973 pero me anoto un dia despues, creo que es mi padre biologico y el nunca quizo hablarme de mi madre biologica solo me dijo que era una mujer bella de cabello oscuro y ojos verdes nada mas, deberia ser una mujer alta porque a el le gustaban altas pero quizas fue una mentira mas y el ya fallecio sin decirme la verdad.

 

Busco alguien que pueda decirme algo de ella no se si esta viva o muerta, si alguien tiene informacion de las relaciones que tuvo Albito Lopez Diaz en el año de 1972 el era chofer de la linea 183 de Palomar, Provincia de Buenos Aires en esa epoca, creo, el era español, quizas no era mi padre biologico la verdad las dudas siempre estaran.

Hace años estoy en la busqueda de mi identidad me contacte con Las abuelas de plaza de mayo por la posibilidad de hacer un adn dijieron que no, hable con Derechos humanos tampoco pudieron ayudarme, me pasaron un numero de la Plata pero ahi tampoco me pudieron ayudar, sin datos es imposible la busqueda, se que mi papa para anotarme mintio diciendo que naci volviendo de casa de unos parientes de Gonzales Catan diciendo que mi madre del corazon Emma munch me tuvo en un colectivo, se que a Emma le mintio diciendole que me habian abandonado en un hospital y que una enfermera me entrego a el.

Llegue a brazos de mi supuesto papa envuelta en un toallon rosa y una mantita rosa con horas de nacida, o al menos eso le conto Emma eso a su cuñada Maria, y a mi me conto mi prima Silvia Munch. Mi madre del corazon Emma fallecio creyendo esa mentira de su marido. Yo a los 10 años me entere de que mi madre no era mi madre al despertarme una madruga por la discusion de mi padre con su tercer esposa Susana, ella le recriminaba que en el barrio decian que yo era adoptada que porque no le habia contado y el le dijo que yo no era adoptada que era su hija biologica con otra mujer de la cual nunca revelaria su nombre. Yo me pase años preguntandole quien era mi madre y siempre se nego a decirme su nombre, que no revolviera la mierda que da mal olor, que habia prometido nunca revelar su nombre.

 

El se suicido hace 6 años y se fue con la verdad sobre mi procedencia, sobre quien es mi madre biologica.

 

Tengo ya 40 años y busco mi verdadera identidad, por favor ayudenmme!!!

 

ADJUNTO UNA FOTO DE MI BAUTISMO DONDE ESTA MI PADRE ALBITO LOPEZ DIAZ Y SU ESPOSA EMMA MUNCH MI MADRE DEL CORAZON.

 

He creado un Facebook llamado (clic sobre el nombre para acceder):

 

"Soy Silvia busco mi verdadera identidad, mi origen y a mi madre bioogica"


Tags :

Location for : Listing Title