Anoche: Imprudencia de dos vecinos en Arturo Illia y Santos Vega
- 19 de noviembre, 2013
Anoche una camioneta que ingresó por Illia en contramano y chocó con un ford ka que estaba estacionado. Otro vecino enojado por tener que esperar rompió el espejo de un siena estacionado.
Alrededor de las 20:30 hs de ayer Lunes 18, una camioneta que ingreso en contramano a Arturo Illia (desde Gaucho Cruz), arrastró unos metros a un Ford Ka que se encontraba estacionado.
El conductor, un hombre de avanzada edad, se vió presionado por los coches que venían de frente y queriendo dar paso, chocó la parte trasera de un Ford Ka que se encontraba estacionado sobre Illia a metros de Santos Vega.
Si bien no hubo que lamentar heridos, el ford ka presentó daños en el panel trasero derecho y el guardabarro quedó enganchado en el paragolpes trasero de la camioneta. Los vecinos prestaron su ayuda para poder desengancharlo.
Minutos mas tarde, enfuerecido por la espera, un automovilista que entró a Illia por Santos Vega, intentó pasar por el espacio que quedaba entre la camioneta y los autos estacionados enfrente. Al hacerlo, aceleró haciendo chillar sus neumáticos y se llevó consigo el espejo de un Siena blanco que se encontraba estacionado.