guia comercio
Buscar
PERROS EN PROBLEMAS... AYUDA URGENTE!

PERROS EN PROBLEMAS... AYUDA URGENTE!

  • 5 de diciembre, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

lexapro and weed anxiety

lexapro and weed trip dadm.dk

AYUDA URGENTE!

 

Vivo enfrente de la vía de ferrocarril Urquiza. Allí suelen dejar abandonados a los animales.

Los vecinos en general los ignoran y somos pocos los que nos hacemos cargo de ellos. Ya llevo aproximadamente 16 perros que he castrado, y 25 que junto a mi familia les hemos encontrado un hogar.

 

Mi casa es pequeña y no puedo tener más que 3 animalitos . Antes de ayer dí un perrito negro pequeño que rondaba el barrio y nadie se hacía cargo pero...a OLIVIA, una hermosa , educada y cariñosa perra, como es grande, nadie la quiere!!!!


Durante el día la dejo en la calle, excepto sea un día frío, y de noche la entro. Ella llora por entrar. Le salta amistosamente a las personas que pasan. La acarician y siguen.


Hoy se escapó de casa  excepcionalmente otra que recogí de la calle , le opere la mandíbula que tenía partida y ahora está muy bien....pero corre y le ladra a la gente!!! No se mas como enseñarle.


Como tiene un carácter difícil no la he podido regalar y se adaptó bien en casa. 


Pasó una vecina que trabaja en la MUNICIPALIDAD de CASEROS, y como le ladraba, me gritó que me va a hacer sacar mis perros. ¿MIS PERROS… la que vive en la calle ? La que recogí casi enfrente de su casa con la mandíbula rota?
Todo perro que deambula por acá termina siendo mío solo por ayudarlos?

Qué piensa hacer la Sra con ellos encerrarlos en jaulitas de por vida en la municipalidad?


Yo no tengo recursos para defenderlos , hago lo que puedo por ellos.

Necesito ayuda. Olivia necesita un hogar, era una perra de una casa y llora para entrar, es amigable con niños, perros y gatos, muy juguetona.

 

Por favor ayudémosla!!!!


Muchas gracias!

Noemi Cristina Nicola

Mi mail es [email protected]

 

Tags :

Location for : Listing Title