guia comercio
Buscar
Paro de la línea 237 por falta de pago de haberes - SE LEVANTO EL PARO

Paro de la línea 237 por falta de pago de haberes - SE LEVANTO EL PARO

  • 6 de diciembre, 2013

Empleados de la línea de colectivo 237 ratificaron el paro que comenzó ayer por la mañana y confirmaron el motivo de la medida de fuerza. A las 17 hs se reestablecerá el servicio

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

how long does the medical abortion pill take to work

how long does the 2nd abortion pill take to work blog.structuretoobig.com

“Hasta que no nos paguen el salario no vamos a restablecer el servicio”

Viernes, 06 Diciembre 2013 13:23

Anunciaron trabajadores de la línea 237  y explicaron que la medida también se debe “al mal servicio que padecen los pasajeros”.

 

Empleados de la línea de colectivo 237 ratificaron el paro que comenzó ayer por la mañana y confirmaron el motivo de la medida de fuerza. “Los choferes no recibieron el pago de sus haberes correspondientes al mes de noviembre, por eso no estamos presentando servicio”, explicó uno de los trabajadores.

 

Según averiguó N3F, la empresa de transporte Villa Ballester vendió sus activos a un grupo económico, el cual no se presentó formalmente hacia los trabajadores “y le pagaron la deuda a 20 compañeros únicamente y en mano. La modalidad de este grupo económico es pagar en mano y no por cajero”, manifestaron y reconocieron los choferes que se estaba tratando de completar el pago pero dudan que el dinero alcance para cumplir con todo el personal.  “El sindicato (UTA) estableció que hasta que no se le pague hasta el último chofer no se va a restablecer el servicio”, explicaron.

 

Además,  también relacionan el paro con el servicio que a diario se le brinda al pasajero. “Es muy malo y muchas veces el pasajero se queja con razón”, concluyeron. 

 

Ampliación:

Finalmente, el paro se levantó y el servicio “se estará restableciendo en dos o tres horas” – alrededor de las 17 -, comentó uno de los trabajadores en diálogo con N3F y agregó: “solucionamos el inconveniente económico y vamos a seguir exigiendo mejores condiciones en el servicio”.

Tags :

Location for : Listing Title