guia comercio
Buscar
Importante incendio vuelve a poner en acción a Martín Coronado y Villa Bosch - Solidarizate

Importante incendio vuelve a poner en acción a Martín Coronado y Villa Bosch - Solidarizate

  • 14 de diciembre, 2013

Ante el incendio TOTAL de una propiedad en San Miguel de Garicoits e/ Campo de Mayo y Julio Besada, se convoca a los vecinos a una jornada solidaria.

La urgencia es comida, ropa y calzado. 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Alrededor de las 13 hs, otro incendio en la Calle San Miguel de Garicoits vuelve a estremecer a los vecinos de Martín Coronado. Arrasó con una vivienda casi en su totalidad. 

Foto1

Foto 2

Recordemos que el año pasado, se incendió una vivienda en la intersección de Garicoits y Julio Besada. En ésta ocasión le tocó a unos vecinos de mitad de cuadra.

 

El mismo se habría originado por un corto circuito en el momento en que uno de los seis integrantes de la familia se encontraba en el domicilio. Afortunadamente pudo salir a tiempo y nadie resultó herido, aunque las llamas destruyeron absolutamente todo. 

En la casa residían un matrimonio con sus tres hijos y 1 nena de 5 años.

Foto3

Foto4

Los vecinos vuelven a organizarse para juntar alimentos, ropa y calzados en primera instancia. Luego se realizará una colecta para conseguir muebles y elementos de construcción.

 

DONACIONES: El matrimonio se quedará en una pieza que quedó en el fondo de la vivienda y ellos mismos recibirán las donaciones. La dirección es San Miguel de Garicoits 1444, Martín Coronado. Los vecinos estarán supervisando las necesidades para dar lugar a aquello que no sea de uso diario.

 

Si bien aún no están las precisiones de la jornada, se está solicitando la solidaridad de los vecinos para participar en la limpieza del lugar a fin de darles una mano para VOLVER A EMPEZAR.

Foto5

Foto6

Foto7

En breve ampliaremos con información precisa sobre los lugares donde se pueden dejar las donaciones y como será la jornada solidaria. 


Por favor ayuda en la difusión.

 

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

Tags :

Location for : Listing Title