guia comercio
Buscar
IMPRESIONANTE MALTRATO A SARA! Se necesita ayuda urgente Villa Bosch!!

IMPRESIONANTE MALTRATO A SARA! Se necesita ayuda urgente Villa Bosch!!

  • 14 de diciembre, 2013

Gabriela Lonchuk, Tamara Carba y Elsa Benítez acudieron a su auxilio y la rescataron. Fue atendida y ya se encuentra internada. Pero se necesita ayuda para solventar los gastos e invitan a un escrache en una vivienda de Luis Martía Campos y J. M. Bosch el Domingo a las 19 hs.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

lexapro and weed reddit

lexapro and weed reddit

AMPLIACIÓN Sábado 14/12: Gaby, la persona que la rescató y se está encargando de acompañarla informa que el Lunes Sara saldrá de la veterinaria y no hay adonde llevarla:


SE NECESITA TRÁNSITO URGENTE!!! Hasta que se ponga en adopción.


A cambio, a la persona que le de tránsito se le asegura todo el agradecimiento de una belleza que a pesar de los castigos y la crueldad sigue brindando lenguetazos y mimos por doquier.

QUE MEJOR DEVOLUCIÓN? Vamos compartamos el enlace y pidamos TRÁNSITO URGENTE. Muchas gracias

 


 

Un caso terrible de maltrato conmueve a Villa Bosch. Sara , una perrita joven,  recibió un indignante trato de parte de su dueña y cómplices (según pudieron verificar las rescatistas) para destinarla a una muerte lenta, agonizante y segura. Tenía impresionantes cortes en el cuello. Estaba atada con alambres que la tenían en carne viva y con todas sus heridas agusanadas.

 

Noticia de Elsa Benítez (respetamos el contenido aunque aclaramos que tanto lo expresado, como las fotos, pueden herir la suceptibilidad de algunas personas).

 

"En el día de ayer Jueves 12, Gaby  acudio a una alerta por maltratos y sin medir riesgos rescató a Sara. Al llegar, se enfrento a un mounstruo, pero se metio en el domicilio, sin medir riesgos y la saco manos asesina.

Estaba con cables en su cuello, muy agusanada (llegaron a sacar 300 gusanos de su cuello) todo esto, producto de heridas cortantes provocadas por alambres y cortes.

Sara padecía un nivel de estrés y de agotamiento tremendo. Su dueña, sin cordura, lo unico que dijo fue "uds. No saben lo que hizo", .....esta persona, una imundicia de pedazo de carne muerta sin cerebro , creía que podía gozar de la agonía de Sara en forma desprendida y en total libertad. 


El calvario se terminó para esta perrita que inmediatamente llevamos gracias a nuestra amiga incondicional Claudia a la vete donde fue contenida compensada medicada, y comenzó a recibir el amor por el cual nos movilizamos para darle y apoyarla en este momento de su vida donde cambiamos su destino.

 GRACIAS Claudia por todo el aguante el apoyo y el traslado aca hay un equipazo a favor de la vida, y cuando nos unimos contando siempre con uds, para salvar a un ser inocente es maravilloso sentir que podemos hacer las cosas posibles!!!!!!!!! 


En fin no hay
términos con los que calificar a esta asesina, pero si habra una justicia que lo ve todo y en algun momento caera de alguna forma, mientras tanto nosotros haremos una protesta por Sara y por todos los que puedan seguir su mala suerte, y desde ya les pedimos a todos su gran esfuerzo y colaboración para afrontar los gastos de veterinaria, internación y recuperación de este angel que nos fortalece y nos permite sentirnos vivos junto a ella, una víctima más de humanos que no deberían existir.

 

Sara se salvó y está mucho mejor el parte de hoy 13-12-13 es sumamente positivo!!!! Y eso es lo que importa!!!!! 

Gracias inmensas a guille y Frank, profesionales para sacarse el sombrero , 2 vetes fuera de serie, gracias a sol por siempre estar dando un todo cada vez que llegamos con estos casos terroríficos!!! 
Gracias a todos uds. Porque sin equipo sin sumarse
jamás podríamos hacer de esto un historia feliz!!!

Para quien quiera depositar comunica
rse por privado con Gaby 

Https://www.facebook.com/profile.php?id=100000029490585&ref=ts&fref=ts, y/o  https://www.facebook.com/profile.php?id=1320276598&ref=ts&fref=ts


Santander Río. Cuenta única nº 031-138275/2. A nombre de María Gabriela Lonchuk

cbu: 0720031188000013827522 . Cuil: 23-21796321-4. Sucursal 31.


Tambien dejo nuestros celulares, Gaby 15 5953-0267 y Elsa 15 3625-2638 
y aca van los datos que avalan todo lo que decimos y nos
permitirá no dejar esto asi.

 

No nos dejen solas por favor por Sara por la vida por el respeto y por la justicia que nadie quiere imponer sobre estos seres inocentes pero por sobre todo indefensos!!! La ex dueña de sara , asesina sin escrúpulos esta vez no logro su cometido sus datos son: 
Alicia Pasagno, calle L. M. Campos 5246/5250. Es quien corto el cuello de la perrita de V.Bosch en complicidad con los Vecinitos "Los soderos del barrio" y la tenia aprisionada entre dos vallados de hierros y alambrados. Atada con cables, colgando de una correa ahorcándose.

 

Llamamos a un escrache el domingo a las 19hs frente a la casa de estos asesinos."

 

Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Foto5

Foto6

Para ver mas fotos: https://www.facebook.com/elsa.benitez.79/media_set?set=a.10202680131547349.1073741890.1320276598&type=1

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

 

 

Tags :

Location for : Listing Title