guia comercio
Buscar
Hechos delictivos acontecidos en Ciudad Jardín en Diciembre de 2013

Hechos delictivos acontecidos en Ciudad Jardín en Diciembre de 2013

  • 7 de enero, 2014

Esta acción, organizada por los administradores del grupo Vecinos de Ciudad Jardín Palomar unidos por la seguridad, Julia y Amílcar, tiene por fin informar y prevenir sobre las diferentes modalidades delictivas acontecidas en Ciudad Jardín. Sugerimos unirse al grupo a fin de aportar datos e ideas. 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Hechos delictivos acontecidos en Ciudad Jardín en el mes de Diciembre de 2013:

 

03-12 3 Sujetos armados golpearon a un hombre para robarle causando tambien el extravío de su mascota en AVENIDA MATIENZO CASI FRANCO


09-12 Dos Sujetos en una moto asaltando a un vecino arrebataron documentos billetera etc en balbin y pluschow


09-02 lunes a la noche robaron a una chica en Lodelpa, probablemente de la farmacia y los ladrones la esperaron al salir para robarle la recaudación


09-02 Secuestro en Plate con armas y amenazas de muerte.Luego llevaron al sujeto con golpes y amenazas. Fueron por Caseros, tomaron después autopistas ida y vuelta por peaje. Lo bajaron por Gaona gatillando tiros a su lado. Amenazaron con matarlo varias veces, encañonándolo. Se hizo la denuncia y en el momento que se llamó a la policía le insinuaron a la novio si su novio la estaba engañando (cosa totalmente falsa)


11-12 Hoy por la tarde al rededor de la 17hs aprox robaron en una casa en Masias e/ newbery y Romero y parac Roca, escapando por los techos lindantes.


16-12 En Bradley y Udet robo de las ruedas del vehiculo de una vecina.La misma realizó la denuncia formal.


17-12 Vecina nos informa sobre un ''Punguista'' que desde la bici, paró a una vecina , le sacó lo que tenia, plata y celular.No paso a mayores por suerte .Se hizo la denuncia.


25-12 Entradera a una casa en Ciudad Jardin ,robando las pertenencias del interior , la casa estaba sin gente en su interior.


27-12 Denuncia (en otro grupo del barrio) de robo con violencia a personas que llegaban en auto a su casa en la calle Marinero Rojas por parte de delincuentes que se movilizaban en auto.


28-12 Denuncia (en otro grupo del barrio) sobre un intento de robo. Habrían querido ingresar a una vivienda en la zona de Plate, lo cual no pudo ser concretado.


28-12 Denuncia (en otro grupo del barrio) de robo a 2 transeúntes en Exupery y Bleriot en horas de la noche por 4 hombres que se movilizaban en auto.


Datos proporcionados por los vecinos de Ciudad Jardín. 


Si querés incorporar algún dato o idea podés hacerlo en los comentarios de esta noticia. No obstante te sugerimos también unirte al grupo Vecinos de Ciudad Jardín Palomar unidos por la seguridad (CLIC AQUÍ) a fin de participar activamente en las diferentes problemáticas y acciones que van surgiendo. 


Teléfonos útiles para los vecinos de Ciudad Jardín: COMISARÍA 4513-3062 / MÓVILES POLICIALES: 15 5240-8648 / BOMBEROS: 4751-2222 / ASOLPA: 4758-3900

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

Tags :

Location for : Listing Title