guia comercio
Buscar
Convocatoria a movilización: Jueves 16 de Enero 18 hs en la plaza de Martín Coronado

Convocatoria a movilización: Jueves 16 de Enero 18 hs en la plaza de Martín Coronado

  • 15 de enero, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

abortion procedure video

how to terminate a pregnancy blog.griblivet.dk

Jueves 16 de Enero a partir de las 18 hs: Movilización en la plaza de Martín Coronado (Asamblea vecinal M Coronado)

 

Túnel de Martín Coronado: más incertidumbres que certezas.


El pasado lunes 13 por la noche, un grupo de vecinos que se encontraba defendiendo los espacios verdes lindantes con la estación Martín Coronado frente al avance de las obras correspondientes al túnel bajo nivel, fueron amenazados y agredidos por una patota de barrabravas que actuó con total impunidad.
Al día siguiente la policía, que liberó la zona durante la noche, se hizo presente para llevar a cabo un desalojo violento que terminó con tres vecinos detenidos.
La mayoría de los vecinos de Martín Coronado no está informada de la dimensión del túnel y su posible impacto en la zona.
- Se acabaría con el único pulmón de aire de Martín Coronado y se correría mayor peligro de inundación al acabarse los espacios verdes.
- El túnel tendría salida a la calle Antártida Argentina por lo cual la escuela XXI correría peligro de derrumbe y aumentaría el tráfico en la zona Antártida Argentina, Melián y calles aledañas.
-El paso a nivel sería anulado y los peatones deberían pasar por debajo del túnel poniendo en riesgo la seguridad de las personas.

El reclamo lo comenzaron 5 vecinos y en menos de una semana somos más de 150 en Asamblea y más de 850 que firmaron petitorio. El consejo deliberante no ha brindado ningún tipo de explicación ante estos atropellos.

¿Esto es Democracia?

REPUDIAMOS LOS MÈTODOS VIOLENTOS HACIA LOS VECINOS.
EXIJIMOS MAYOR INFORMACIÓN, RESPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD Y UNA PLANIFICACIÓN URBANA QUE NOS BENEFICIE A TODOS.


PUEDEN DESCARGAR O IMPRIMIR EL FOLLETO DE LA CONVOCATORIA PARA DIFUNDIR haciendo clic aquí:

https://word.office.live.com/wv/WordView.aspx?FBsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdownload%2Ffile_preview.php%3Fid%3D753376478009182

%26time%3D1389798081%26metadata&access_token=100004831868381%3AAVJuaWm1xTfDwYq0ocfuxK

Z2qiKs97WkoMhC1sKMiKfcJg&title=T%C3%BAnel+de+Mart%C3%ADn+Coronado.doc

Para imprimirlo usar hoja oficio.

Tags :

Location for : Listing Title