guia comercio
Buscar
En esta nota queremos contarte sobre algo que hicimos juntos solidariamente.

En esta nota queremos contarte sobre algo que hicimos juntos solidariamente.

  • 22 de enero, 2014

Publicaciones que movilizaron a muchas familias y que gracias a la difusión y compromiso de muchos vecinos, logramos transformarlas en Finales Felices. 

Estos fueron los casos que resolvimos juntos en nuestro espacio de interacción: La web del barrio.

symbicort generic canada

symbicort inhaler steroid website symbicort generic alternative
fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Estos fueron los últimos FINALES FELICES logrados por los vecinos de Tres de Febrero y aledaños. 



Final Felíz para estos gatitos:

Gatitas felices!“HOLA MARTIN/JULI! COMO ESTAN? LOS MOLESTO PARA AVISARLES QUE TODOS LOS GATITOS FUERON ADOPTADOS Y HABRIA QUE DAR DE BAJA LAS PUBLICACIONES DE LA FAN PAGE Y LA WEB.GRACIAS POR TODO!!!! SALUDOS. NADIA”

 

 

Nadia los había registrado en la sección de Mascotas de www.villabosch.com. Ver historia: ☛http://envillabosch.com.ar/mascotas-perdidas-encontradas.asp?id=131

 


Final Felíz para Antonella:

Antonella felíz y los chicos TAMBIÉN!!“Gracias Juli, la había publicado y hoy apareció. El de la foto es el señor que la encontró y la cuidó estos días. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la difusión que han hecho. La verdad que estos días nos hemos caminado la vida buscándola. Me aterraba pensar que estaba caminando sin rumbo, sin comida y agua ya que es tan viejita que apenas se movía y no es de comer cualquier cosa. Por suerte felíz de que apareció y está muy bien. Mañana peluquería y a comprar el collarcito. Les agradezco enormemente por la labor que realizan. Besos. Sandra.”


Sandra lo había registrado en la sección de Mascotas de www.villabosch.com. Ver historia: ☛http://envillabosch.com.ar/mascotas-perdidas-encontradas.asp?id=149






Final Felíz para Sol: 

Sol felíz en su hogar!"Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que encuentre a Sol. Apareció hoy en San Martín, a la vuelta del Jumbo. Fernanda, una veterinaria con toda la onda, la vió y la metió en su casa. Gracias a Dios Sol está bien, cansada de tanto caminar, pero bien. Jamás pensé que eramos tantos los que amamos a los animales. GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! Silvina"

Silvina la había registrado en la sección de Mascotas de www.villabosch.com. Ver historia: http://envillabosch.com.ar/mascotas-perdidas-encontradas.asp?id=150 



Final Felíz para 3 perritos:

Tres mascotas ya tienen hogar. Ayudemos al papá!!“Gracias a los vecinos, su solidaridad y difusión, los 3 cachorritos FUERON ADOPTADOS. Aún queda su padre que es un perro joven, leal y compañero.
Las mascotas fueron adoptadas por Carlos, vecino de Bosch, David que es vecino de Caseros y una vecina de Devoto (pronto confirmamos nombre).


POR FAVOR DIFUNDAN PARA LOGRAR LA 4 Y ÚLTIMA ADOPCIÓN!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS.”

Eugenia los había registrado en la sección de Mascotas de www.villabosch.com. Ver historia: ☛ http://envillabosch.com.ar/mascotas-perdidas-encontradas.asp?id=147



Final Felíz para esta perrita:

Ya está con su familia!Otro final felíz gracias a la solidaridad de los vecinos!!. Ya está en su hogar. La familia la había dejado al cuidado de una amiga en sus vacaciones, pero se asustó por una moto y salió corriendo. No pudieron alcanzarla. Los dueños vieron la publicación desde la costa y contactaron a Florencia. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DIFUNDIERON!!!


Florencia la había registrado en la sección de Mascotas de www.villabosch.com. Ver historia: ☛




¿TE DISTE CUENTA TODO EL BIEN QUE PODEMOS HACER

Unite al espacio de mascotas y ayudá en la difusión todos los días.

Registra vos también tu mascota en la web del barrio y llegá a las personas que pueden ayudarte TUS VECINOS. 



Encontra el Menú de "Mascotas" dentro del "Espacio Informativo" de www.villabosch.com, www.enmartincoronado.com.ar, www.hurlinghamlaweb.com.ar, www.sanmiguellaweb.com.ar.
Muy pronto también: www.entresdefebrero.com.ar, www.enlomahermosa.com.ar, www.enciudadjardin.com.ar, www.enpablopodesta.com.ar, www.caseroslaweb.com.ar, www.ensaenzpeña.com.ar, www.ensantoslugares.com.ar, www.envillaraffo.com.ar, www.sanmartinlaweb.com.ar.
Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

Tags :

Location for : Listing Title