guia comercio
Buscar
Hoy nos pasó algo insólito. ¿Alguien puede aportar algún dato de este chico?

Hoy nos pasó algo insólito. ¿Alguien puede aportar algún dato de este chico?

  • 30 de enero, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Les quiero contar la insólita situación que acabamos de pasar en Bosch.

 

El día de hoy,  pasó una señora dos veces por la vereda Santa Maria de Oro yendo para las vías y volvió para el lado de Illia, pasó por casa y se apoyó en el auto del vecino a llorar.

 

Después de una hora, llamó a la casa de mi abuela donde yo trabajo y reclamaba por el cuerpo del hijo muerto. Quería entrar a la fuerza porque decía que tenía derecho de ver a su hijo por última vez antes de que cierren el cajón.

 

Nosotros le seguíamos diciendo que acá no era y de una dijo que era la hermana de mi abuela que quería pasar a llevarse el cuerpo.

Tuvimos que llamar al 911, no venían y no nos dejaba salir porque abríamos la puerta y se mandaba fue ahí que me comuniqué con ustedes. La policía se tardó 45 minutos en venir y la llevaron a la comisaria de Bosch.

 

Incluso intentó abrir el auto del vecino. Según los policías esta mujer no estaba bien, se encuentra mal emocionalmente, pero vamos a ver que pasa.

 

Todavía estamos asombrados con la situación que pasamos, y se me ocurrió que si lo de su hijo es verdad, podemos ubicarlo contando esto en la web. Lo único que sabemos es que supuestamente vive por la zona, se llama Abel y tiene 38 años.

Gracias por el espacio.

 

Leonardo.

 

 

Ampliación desde la web: Si podes aportar algún dato regístralo en los comentarios o envianos un mail a [email protected].

Tags :

Location for : Listing Title