guia comercio
Buscar
¿Cómo tener éxito en una entrevista de trabajo? Te contamos varios Tip's a tener en cuenta

¿Cómo tener éxito en una entrevista de trabajo? Te contamos varios Tip's a tener en cuenta

  • 4 de febrero, 2014

Diariamente en el país se realizan incontables búsquedas laborales. La posibilidad de tener éxito depende en gran medida de como asistas a la entrevista.

Con la colaboración de Global Business Coverage (clic aquí), consultora que brinda servicio y asesoramiento a importantes empresas de todo el país, te pasamos algunos tip´s a tener en cuenta.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

can i buy abortion pill online

buy abortion pill

¿COMO TENER ÉXITO EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO?

 

Debes tener en cuenta que si te han llamado a una entrevista de trabajo es porque tu perfil califica para el puesto que la empresa desea cubrir.  Ya tenés el 50% de probabilidades de quedar, el otro 50% depende de vos y como despliegues tus habilidades frente al empleador.

Ahora te pasaremos unos tips infalibles para tener éxito en una  entrevista laboral:


 

  1. La primera impresión casi siempre es la que cuenta, por eso es importante dar una imagen prolija y correcta. La ropa varía según el puesto que se va a cubrir, pero siempre hay que tratar de estar sencillo, sobrio y elegante. El aseo, la ropa planchada y en buenas condiciones, peinado, etc., son aspectos que no pueden faltar.
  2. Investiga información sobre la empresa y a que se dedican, así podrás demostrarle al empleador que tus habilidades encajan con las tareas que ahí mismo desempeñan.
  3. Ensaya posibles respuestas a las preguntas que te hagan para que no dudes y te muestres natural.
  4. Si bien los nervios juegan en contra, es importante controlar el lenguaje corporal que estas transmitiendo: evita titubear, cruzarte de brazos, no mirar a la persona que te esta entrevistando, etc. Cuando te reciban da un apretón de mano contundente y mantén el contacto visual.
  5. Despliega todo tu potencial en la entrevista y no dudes en resaltar tus cualidades.
  6. Al despedirte agradece la oportunidad brindada, y que te informen cómo se comunicaran contigo para anunciarte el resultado.

 

 

Aunque no tengas éxito en las primeras entrevistas, no te angusties, las mismas te sirven como práctica y cuanto más tengas mejor te desenvolverás. ¡¡ Muchos Éxitos!!


¿Te sirvió? Contanos que información te sería de utilidad para la próxima nota.

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

Tags :

Location for : Listing Title