guia comercio
Buscar
Carta de Olga Deri, vecina de 90 años y de Villa Bosch.

Carta de Olga Deri, vecina de 90 años y de Villa Bosch.

  • 27 de junio, 2013

Nos emocionó hasta las lágrimas.

Nuestro profundo agradecimiento y admiración para esta vecina.


fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

E-Carta de Olga Deri (90 años), vecina de Villa Bosch:

 

“Señores de la pagina de Villa Bosch: Leo su pagina hace mucho, pero solo leo. Soy de otros tiempos y me cuesta conversar con fotos de personas o de empresas. Ademas me cuesta aprender a escribir por computadora. Afortunadamente mis nietos me prestan de su tiempo para llevarme hasta la pagina del facebook y leer un poco de lo que va sucediendo en el barrio. Les pedi que transcriban esta carta o como se llame en internet.


El motivo es para contarles que el martes me acerque hasta la plaza Echeverria a la que no visitaba hace mucho. A los minutos de sentarme en uno de los bancos, le robaron a un hombre mayor, dos muchachos en una moto azul. Me fui triste de la plaza.


Cuando volvia a casa, un hombre corria a unos chicos, mientras otro gritaba a mitad de cuadra que habían robado algo del auto. Llegue muy angustiada a mi casa y me puse a llorar.


Que triste lo que tenemos que vivir a nuestra edad! Trabajamos toda la vida esperando poder disfrutar nuestros ultimos años en paz.

Me gusta pasear o ir a una plaza del barrio en que crie a mis hijos y nietos, en el que vivi gran parte de mi vida. Pero no podemos ni salir de nuestras casas a comprar porque en el camino vamos viendo como delante de nuestros propios ojos, estos hombres roban a unos y a otros. Tambien me toco a mi hace unos meses y no salgo tanto.


No es justo vivir asi, no corresponde Señores Politicos que hablen tanto de una cosa y otra, mientras nuestra seguridad se ha esfumado en promesas y promesas incumplidas.

Hace mucho que vivo con miedo, pero ahora, le tengo mas miedo a morirme con la angustia de que mis hijos y nietos serán lastimados de un momento a otro.

Tengo casi 90 años y voy a ir a una marcha por primera vez.

Espero que ya no sea necesario que gente de mi edad tenga que pedir POR FAVOR AYUDA de esta manera, lo merecemos por haber trabajado toda nuestra vida para este pais.


Quiero agradecer por este lugar para expresarnos los vecinos. Les pido que no publiquen el nombre de mi nieto que es quien envía el escrito. Pero si quiero que publiquen mi nombre y también mi apellido. Muchísimas gracias.


Olga Deri, habitante de Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero. Buenos Aires. Argentina"

Tags :

Location for : Listing Title