guia comercio
Buscar
Llamamos a la policía y los tipos comenzaron a disparar contra el móvil

Llamamos a la policía y los tipos comenzaron a disparar contra el móvil

  • 26 de febrero, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

nootropil

nootropil esasolutions.sk

Cada vez estamos peor! recien en la puerta de la casa de mi vecino, estaba un 207 gris patente QRS654 y llamamos a la policia. Vino un móvil policial, y cuando les pidieron que se bajen del auto empezaron a disparar a la policia. Se dieron a la fuga; el movil los siguio.  La verdad susto terrible ya no se puede vivir asi!!

 

Ampliación de Ariel Cruz:

03:25 am del dia 25 de febrero del año 2014 persecusion desde Echagüe y Miguenz de la localidad de Villa Bosch, hasta la calle Lagorio y San Guillermo, Martin Coronado. En realidad es un 206 color gris y acaba de chocar sobre una casa. En este momento la policia y los cuerpos de bomberos estan trabajando sobre el auto y la perdida de gas que hay en la localidad.

Dos sospechosos escaparon cuando el auto quedo averiado en la casa. La policia en plena persecusion perdieron de vista a los sospechosos.

 

AGRADECEMOS A AMBOS VECINOS POR LA INMEDIATEZ CON QUE REGISTRARON LA NOTICIA PARA INFORMAR.

 

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

Tags :

Location for : Listing Title