guia comercio
Buscar
¿ZONA LIBERADA?

¿ZONA LIBERADA?

  • 27 de febrero, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

cialis

cialis

ATENCIÓN, VECINOS DE PASO A NIVEL SOBRE CAMPO DE MAYO

 

El lunes 24 de febrero, siendo aproximadamente las 23:00hs, llegaba a su casa un matrimonio amigo. La misma está ubicada en José Hernández, entre Della Rosa y Nahuel Huapi, Martín Coronado, límite con Villa Bosch, en el paso a nivel de Campo de Mayo.

 

Al llegar, como hacemos todos por seguridad, la esposa bajó del coche para abrir el portón de la cochera, mientras el marido comenzaba la marcha para entrarlo. En ese momento, paró detrás de ellos un coche claro, creen que podría ser un Renault 18, y bajaron cuatro individuos fuertemente armados que los amenazaron, pidiéndoles todo lo que tuvieran de valor. Les llevaron, cadenitas, anillos (inclusive la alianza de ella), relojes, la billetera de él con $1.000.- y sus documentos personales en su interior y las llaves del coche, no sin antes hacerlos acostar en el piso, pegándole a la chica un empujón que le dejó marcada la rodilla, además de los gritos que acompañan siempre estos casos, para amedrentar a las víctimas. Cuando se fueron, al escuchar los gritos de estos chicos que habían quedado encerrados en la cochera,  una vecina accionó el botón de pánico, conectado a la comisaría, y la policía se presentó de inmediato. Además, el coche (un Chevrolet Corsa) tenía instalado un dispositivo de seguridad de búsqueda, por lo que fue localizado rápidamente en la esquina de Lagorio y Pastor Luna. Le sacaron el estéreo y los parlantes que le había puesto su hijo. Luego, pasado el primer momento de susto, se dirigieron a la Comisaría para hacer la denuncia y ahí sólo había tres personas atendiendo que, lógicamente, no daban abasto para todo lo que acontecía.

 

Al día siguiente, recibieron un llamado telefónico de una persona de Loma Hermosa que dijo tener la billetera con los documentos. Luego de tomar ciertos recaudos, (lamentablemente se llega a dudar de todo y de todos), fue hasta el domicilio que le indicaron y, por suerte, estaba su billetera con los documentos y, obviamente, sin el dinero. El coche de los ladrones llegó desde el lado de Villa Bosch y al irse tomó Nahuel Huapi hacia Palomar.

 

La persona que encontró la billetera que tenía un papel con el nombre, la dirección y el teléfono de su dueño, le manifestó que también encontró tirada en la misma zanja, otra billetera de un muchacho de Palomar pero ésta no tenía identificación. Por ello, si alguien sabe de una persona de Palomar que haya sufrido algún robo o extravío de sus documentos, le pedimos le informe se comunique con nosotros a través de la página, para decirle dónde se pueden encontrar sus documentos.

 

 

Durante el transcurso de esa última semana, se produjeron entre las 21:00 y las 23:00hs, tres asaltos en la misma cuadra. ¿Raro no?

Tags :

Location for : Listing Title