guia comercio
Buscar
Desbaratan La

Desbaratan La "banda de Shrek".

  • 3 de marzo, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

zofran

zofran japex.pl

Personal de la DDI San Martín, bajo las órdenes del fiscal federal de Tres de Febrero Paulo Starc, llevó a cabo una investigación que culminó con los cuatro integrantes de la llamada "banda de Shrek" detenidos.

Esta banda estaba integrada por tres adolescentes de 14, 15 y 16 años y su líder es un hombre mayor apodado como el personaje de la película. La modalidad de este grupo delictivo eran los secuestros extorsivos en la zona norte del conurbano bonaerense y su seguimiento empezó cuando capturaron a un chico de 14 años con retraso madurativo por el cual cobraron un rescate de 200 pesos y un celular.

Los delincuentes fueron detenidos durante una serie de allanamientos ordenados por el fiscal en el asentamiento "El Tropezón" de la localidad bonaerense San Martín. Allí además se detuvo a otro hombre por tenencia ilegal de arma de guerra, al que le incautaron un revólver calibre 38 con pedido de secuestro activo.

Tags :

Location for : Listing Title