guia comercio
Buscar
Hablemos de diabetes…

Hablemos de diabetes…

  • 18 de marzo, 2014

Muchas veces nos sucede que notamos alteraciones en nuestro organismo y desconocemos qué es lo que lo está produciendo. Pues entonces nos es útil conocer sobre ciertas patologías frecuentes, para orientarnos, no desesperar y obrar adecuadamente según se requiera.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

En el caso de la hiperglucemia, conocida como diabetes, los niveles de glucosa en sangre se elevan y uno de los principales síntomas es la poliuria (mayor frecuencia urinaria).


Tipos de Diabetes:


La diabetes tipo 1: Más frecuente en niños o jóvenes, puede ser debida a la destrucción de las células beta del páncreas, y se compensa suministrando insulina.

La diabetes del adulto o diabetes tipo 2: Aparece fundamentalmente en adultos, constituye un importante factor de riesgo vascular, aumentado por la obesidad.

La diabetes tipo 3:  Incluye los defectos genéticos de las células beta o de la acción de la insulina.

La diabetes tipo 4: Es la gestacional (altos niveles de glucemia durante el embarazo)


Una vez realizado el diagnóstico, el autocontrol mediante glucemias de sangre capilar y la hemoglobina glicosilada constituyen las bases del seguimiento del control metabólico.


Muchas veces, la normalización del peso corporal puede ser la única medida terapéutica inicial, dado que permite reducir la resistencia a la insulina y normalizar el control de la glucemia.

 

En todos los casos, es necesaria la guía y supervisión médica.

 


Prevení cualquier enfermedad con un simple análisis

Análisis Clínicos - Análisis de Rutina y de Alta Complejidad - Análisis de Sangre - Análisis ADN - Especialista en Enfermedades Congénitas - Psiconeuroinmunoendocrinología - Ingeniería Genética y Bología Molecular

¿Sabías que podés PREVENIR las enfermedades con Medicina Preventiva? ...+ info

 

Esta nota es posible gracias a Laboratorios Miranda

Direccion : Lagorio (ex Balcarce) 825 - Localidad: Villa Bosch Telefono: 4844-1688 


 

Tags :

Location for : Listing Title