guia comercio
Buscar
Día de la independencia en los eucaliptos de Villa Bosch

Día de la independencia en los eucaliptos de Villa Bosch

  • 6 de julio, 2013

"Demosle buen uso a nuestro bosque de eucaliptos antes que deje de tener sentido. La única forma, quizás, de defenderlo sea demostrando que realmente nos interesa. Por eso te invitamos a izar nuestra bandera en el mástil de la Estación de Villa Bosch el día 09 de Julio a las 11 hs."

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

imodium

imodium redirect

Convocatoria:

 

El 9 de Julio es día de la independencia, hay un mástil en la estación y un bosque hermoso practicamente abandonado. ¿No te parece un buen momento para demostrar somos "Argentinos y Boschenses"?. 

Demosle buen uso a nuestro bosque de eucaliptos antes que deje de tener sentido. La única forma, quizás, de defenderlo sea demostrando que realmente nos interesa.

Por eso te invitamos a izar nuestra bandera en el mástil de la Estación de Villa Bosch el día 9 de Julio a las 11 hs.


No habrán bandas, no habrán altoparlantes, tampoco habrán sillas, lugares cómodos. Pero vamos a ir gente de tu barrio a la que le encanta ver la bandera Argentina flameando con el aroma a eucaliptos del bosque. También habrán charlas interesantes entre vecinos con ganas de hacer y alguna que otra idea para mejorar el barrio. Nosotros llevamos agua caliente y mate cocido. Traete tu mate. Si logramos la ayudita de alguna panadería, vamos también con facturas.

 

Podés unirte al evento en Facebook haciendo CLICK AQUÍ.

 

Amigos del Centro Cultural Villa Bosch

Somos vecinos de todas las edades unidos por mas cultura en el barrio. 

 

¿Lo hacemos juntos Villa Bosch? Dejanos tu comentario/ propuesta.

Tags :

Location for : Listing Title