guia comercio
Buscar
Robo en casa sito en esquina Carlos Echagüe y martín Miguens (esta madrugada)

Robo en casa sito en esquina Carlos Echagüe y martín Miguens (esta madrugada)

  • 26 de marzo, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

kefloridina 500 mg precio

kefloridina forte 500 mg

Robo en casa sito en esquina Carlos Echagüe y martín Miguens:

4 delincuentes ingresaron a la vivienda en horas de la madrugada de hoy por lo que se presume.

Modus operandi: rompieron la puerta de entrada principal la cual es de madera maciza. Solo rompieron el panel central de dicha puerta por lo cual los propietarios no advirtieron tal suceso, dada la cuidadosa y silenciosa manera en la que los malvivientes rompieron dicha puerta. Vale destacar que no fueron agredidos y que solo se llevaron el dinero que la familia tenia.

No es para destacar que hayan robado si no que esto no haya pasado a mayores, solicito a toda la población de villa Bosch realizar una denuncia en conjunto al Sr. comisario de la zona por mal funcionamiento en su labor y en su  defecto “incumplimiento del deber”

Dirigirnos al ministerio de seguridad sito en calle 2 entre 51 y 53 (1900)

www.mjys.gba.gov.ar

telefonos : 429-5500 / 429-5618

 

423-1750 al 80 / 429-3000

 


 

AMPLIACIÓN 26/5 14 hs:


Maria Fernanda Perez aclara: "Quiero aclarar de la nota que no fue de manera silenciosa. Irrumpieron en la casa tipo grupo comando. El ruido fue tremendo. Estaban encapuchados con guantes, estuvieron en la vivienda minutos solamente. Ingresaron a la casa con un impunidad terrible! No les importa nada! Gracias a Dios estan bien los dos. Una situación espantosa. La policía llegó 15 minutos después y estan a 2 cuadras. Parece que no hay que llamar al 911, directamente a la comisaría xque sino demoran mas. Una vergüenza de sistema."

Tags :

Location for : Listing Title