guia comercio
Buscar
Proyecto de seguridad zonal (por Claudio Gula vecino del barrio)

Proyecto de seguridad zonal (por Claudio Gula vecino del barrio)

  • 1 de abril, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

buy generic prozac

buy prozac online cheap midstreamridgeprimary.co.za

Debido a la cantidad de hechos delictivos y teniendo la tecnologia actual...es tan dificil lograr esto?Aclaro que esto es solo una ocurrencia mia.Ojala pudiera implementarse.

 

Proyecto de seguridad zonal

 

Se trata de un sistema de ingreso o consulta de datos,mediante el cual una persona puede realizar las siguientes acciones:

Robo moto/automotor:

El damnificado podra ingresar los datos del vehículo siniestrado (patente,marca,color), lugar del siniestro,fecha y hora del mismo.Estos datos ingresaran a una base de datos.

Moto o auto sospechoso:

Si algun vecino detecta un automovil o moto sospechosa,podra consultar en dicha base de datos,mediante el ingreso del dominio,caracteristicas fisicas del automotor/moto(marca,tipo y color),lugar de radicacion,si fue hurtado o tiene pedido de captura.

Aviso a movil policial cercano:

Los usuarios registrados,podran visualizar en un mapa de la region,la ubicación(mediante rastreo satelital o GPS) de moviles policiales,con indicación del telefono celular para poder dar aviso al movil mas cercano,si hubiese alguna presencia sospechosa o si se cometió algun hecho ilícito.Este aviso seria por envio de SMS.

Abandono automotor:

Por medio de esta función,se podra dar aviso a la entidad municipal correspondiente,para su remoción.

Se podria implementar, ademas,una aplicación para celular,donde se puedan realizar estas funcions de forma mas rapida.

 

Los moviles policiales deberan tener incorporado el sistema de rastreo con el cual se podra saber su ubicación en la zona y recorrido de cuadrilla.

Tags :

Location for : Listing Title