guia comercio
Buscar
El sábado 26 de abril llega el primer #23Escalones del año

El sábado 26 de abril llega el primer #23Escalones del año

  • 21 de abril, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

El Centro Universitario de Cultura y Arte (CUCA) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, presenta el festival "23 Escalones", el mismo es gratuito y se realizará en la sede Caseros 2 de la universidad, la cual está ubicada en Valentín Gómez 4752, Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina. El festival, además, cuenta con el apoyo de la Dirección de Juventud M3dF.

La primera edición del festival "23 Escalones" del 2014 será el sábado 26 de abril a partir de las 18 horas. Ese día contaremos con tres bandas y un cantautor. Ellos son: Escuela de TranceSocialista Villa ClubKe La Muerte Nos Separe y Dante Leonel.

"23 Escalones" es un festival pensado para que los estudiantes de la UNTREF tengan un espacio donde mostrar sus proyectos musicales. Sus primeras ediciones datan del año 2007 y desde entonces se han realizado recitales. Este año se realizará en formato bimestral con 3 bandas en cada edición, de distintos estilos, con la única condición de que cuenten entre sus integrantes con al menos un estudiante de la UNTREF.

CUCA es una iniciativa del Centro de Estudiantes de la UNTREF en el marco de los programas desarrollados junto a la Secretaría de Extensión Universitaria. CUCA constituye un programa que abarca diversos espacios de participación a través de proyectos culturales realizados y gestionados por los mismos estudiantes. La mayoría de los proyectos apuntan a la inclusión social, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de la identidad. Otras actividades de CUCA se centran en la generación de canales alternativos para la industria cultural local y regional. Hay también proyectos ligados a la experimentación estética y la creación artística. Todas las actividades se desenvuelven desde la voluntad de construir una Universidad más democrática, en dialogo constante con la comunidad y apostando a una mejor calidad de vida de todos los vecinos.

Tags :

Location for : Listing Title