guia comercio
Buscar
Pitbull ataca a una niña de cuatro años que se asomó por la ventana. Sucedió en Martín Coronado

Pitbull ataca a una niña de cuatro años que se asomó por la ventana. Sucedió en Martín Coronado

  • 24 de abril, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

El ataque se produjo durante la mañana de hoy, a las 11:20, aproximadamente, en una casa ubicada sobre la calle Remedios de Escalada de San Martín, entre Bernardo de Monteagudo y Blas Parera.

Aparentemente, la menor, una nena de cuatro años de edad, se asomó a una ventana que da al patio de la casa donde el perro estaba suelto. En ese momento, el animal se abalanzó sobre la nena, la mordió y la arrastró hacia afuera donde continuó con el feroz ataque.

Al escuchar los gritos desgarradores de la víctima, la madre corrió a ver lo que sucedía y, tras alejar al perro, la pudo rescatar.

La menor, que sufrió graves heridas en el rostro y mordeduras en la pierna izquierda, fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón, en San Martín, donde permanece en observación.

Minutos más tardes, personal de la Municipalidad de Tres de Febrero se presentó en el lugar del hecho; capturó al animal: un macho de raza Pitbull, negro y blanco, y lo trasladó en una camioneta, dentro de una jaula, hasta el Centro de Zoonosis. 

Tags :

Location for : Listing Title