guia comercio
Buscar
Robo con ametralladoras en Textil Bosch.

Robo con ametralladoras en Textil Bosch.

  • 8 de mayo, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Hola buen dia! Entraron a robar a Textil Bosch,hombres fuertemente armados,ametralladoras incluidas,las personas que trabajan ahi no sufrieron consecuencias gracias a dios! 


Esto es en Petcovik y las Golondrinas. Alguien puede aportar mas información?.

 

Ampliación del posteo registrado por la vecina:

 

A punta de pistola obligaron a una mujer que estaba con su hijo en brazos a ingresar otra vez al negocio. Redujeron a los clientes y escaparon con un botín no especificado.

 Cinco ladrones armados, uno de ellos con una pistola ametralladora, asaltaron en las últimas horas un comercio de venta de uniformes de trabajo de la localidad bonaerense de Villa Bosch. Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en un comercio ubicado en la calle Las Golondrinas al 1600. 

 

Los asaltantes sorprendieron a una mujer que salió del lugar y la obligaron a reingresar amenazando al bebé que tenía en brazos, dijeron. Los informantes destacaron que los ladrones, redujeron a empleados y clientes, a los que despojaron de dinero y pertenencias de valor, y tomaron además el dinero de la caja antes de escapar en dos autos que los esperaba en las inmediaciones. Los empleados momentos antes habían cobrado los sueldos, destacaron las fuentes.

Fuente: El Dia a traves de N3F

Tags :

Location for : Listing Title