guia comercio
Buscar
Destrozos en la Municipalidad de Hurlingham

Destrozos en la Municipalidad de Hurlingham

  • 16 de julio, 2013

Te contamos lo sucedido ayer en la municipalidad de Hurlingham

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

ventolin inhaler

ventolin syrup go

Un grupo de mas de 150 personas atacó con palos y piedras el frente de la municipalidad de Hurlingham. Los hechos ocurrieron en el marco de una protesta en reclamo de viviendas.

 

Luis Acuña, el intendente, denunció: "Atribuyo estos hechos a organizaciones políticas del Gobierno que deberían preocuparse mas por reactivar los planes de vivienda que tenemos parados en el municipio y no en generar los destrozos que tuvimos hoy" por estos hechos radicó una denuncia judicial.

 

Se tomaron declaraciones en el edificio de la Municipalidad a los empleados que fueron testigos, luego que se radicara esta tarde, la denuncia en la Unidad Funcional de Investigaciones N° 7 del Juzgado 5° del Departamento Judicial de Morón.

 

Desde la municipalidad se manifestó: "El municipio no desconoce el déficit habitacional pero la municipalidad no llega a dar respuesta a todas las necesidades sin el apoyo de la Nación".

 

Por otro lado, Acuña dijo que: "De ninguna manera van a detener el avance de Hurlingham, ni van a atemorizar a este intendente"

Tags :

Location for : Listing Title