guia comercio
Buscar
El INAMU presenta el manual

El INAMU presenta el manual "Derechos Intelectuales en la Música" en la UNTREF

  • 8 de junio, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

El día viernes 13 de junio a las 18 horas el Instituto Nacional de la Música (INAMU) brindará una charla en el auditorio del 5to piso de la sede Caseros II la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ubicada en Valentín Gómez 4752. La entrada es libre y gratuita.

 

 

La actividad, abierta a la comunidad, se realizará en el marco de la materia “Lenguajes Artísticos V” de la Licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura, cuyo titular de cátedra es el profesor Jorge Haro. Durante la actividad se comentará y entregará a los asistentes el Manual de Formación Nº 1 “Derechos Intelectuales en la Música”, además de la presentación del flamante instituto, donde los asistentes podrán sacarse dudas sobre los avances logrados y lo que se viene a partir de la Nueva Ley de la Música. Tomarán la palabra Diego Boris (presidente) y Celsa Mel Gowland (vicepresidenta). 

Tags :

Location for : Listing Title