guia comercio
Buscar
Conocé las ventajas del método PRP (Plasma rico en plaquetas)

Conocé las ventajas del método PRP (Plasma rico en plaquetas)

  • 9 de junio, 2014

¿Conocés el método PRP? Es de suma utilidad. En el mundo se utiliza como una herramienta súmamente útil desde hace 20-30 años. El paciente sólo debe someterse a una extracción de sangre como para un análisis y a su posterior aplicación. Múltiples ventajas, conveniente metodología sin contraindicaciones, infecciones, alergias ni complicaciones. 


fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

is naloxone and naltrexone the same

methyl naltrexone vs naloxone

1. ¿QUÉ ES EL PLASMA ENRIQUECIDO EN PLAQUETAS?

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un método eficaz que consiste en la activación de las plaquetas del propio paciente para obtener de estos factores de crecimientos responsables de la bio estimulación autóloga (con recursos propios) para la reparación y regeneración de tejido formando colágeno y elastina principalmente.

2. ¿DE DÓNDE SE OBTIENE EL PRP?

El PRP es realizado con la propia sangre del paciente, evitando de esta manera el riesgo de infección, intoxicación y reacciones alérgicas. Con la extracción de la misma cantidad de sangre que para un análisis de laboratorio convencional, luego de procesarla, se separa el PRP. 

3. ¿CÓMO SE APLICA EL PRP?

Con ínfimas punciones con aguja fina, también con pistola para mesoterapia, según el caso. Trabajamos con el Laboratorio Gemma - San Martín - 4754-5674. 

4. ¿PARA QUÉ SE UTILIZA EL PRP?

El PRP se utiliza en diversas áreas de la medicina tales como:

Estética: tratamientos de rejuvenecimiento facial, estrías y celulitis, tratamientos capilares.

Odontología: implantes dentales, cirugías dentales: todo cirujano necesita de 6 a 9 meses para que la integración entre el implante y el hueso esté en condiciones para realizar la fase de prótesis permanente sobre el implante. Con esta nueva técnica, reducimos este tiempo a la mitad, ya que se acelera el tiempo de formación o regeneración ósea, y la calidad del hueso alrededor del implantes es muy alta si se compara con otros tratamientos que se están usando hasta ahora en el mundo.

Traumatología - Reumatología - Deportología: Se aplican con frecuencia en las roturas de tendones, las tendinopatías crónicas, las lesiones musculares, las lesiones focales del cartílago, la artrosis, las lesiones de ligamentos y las fracturas y pseudoartrosis.

Procesos de cicatrización de heridas y lesiones cutáneas y en diversas cirugías. 

5. ¿CUÁNTO DURA LA APLICACIÓN Y EN QUÉ ZONAS SE REALIZA?

En medicina estética, las zonas corporales de mejor resultados son el rostro, manos y  escote, también cara interna de piernas y brazos. La sesión dura aproximadamente una hora y se retoma la vida normal luego del procedimiento. Los resultados se comienzan a ver a las 24hrs notándose un efecto de mayor tersura, elasticidad y luminosidad. La aplicación en todas las disciplinas descriptas tiene un promedio de duración de una hora.

6. ¿ES DOLOROSO?

La molestia es mínima, no se necesita preparación previa, se prosigue con las actividades inmediatamente después de la aplicación.

7. ¿CON QUÉ FRECUENCIA SE APLICA?

Entre 4 y 6 meses.


Tu consulta no nos molesta!

Laboratorios Miranda

Dra Viviana G Narducci

Tags :

Location for : Listing Title