guia comercio
Buscar
CICAO: 11, 14, 15 y 16 de Agosto. Para estudiantes y graduados
CICAO: 11, 14, 15 y 16 de Agosto. Para estudiantes y graduados

CICAO: 11, 14, 15 y 16 de Agosto. Para estudiantes y graduados

  • 24 de julio, 2014

El Círculo Argentino de Odontología realizará el 32º Congreso Internacional en el Hotel Hilton. Aquí podrás ver el programa preliminar para ver las conferencias y cursos de tu interés.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

buy naltrexone online cheap

naltrexone where to buy open

voltaren

voltaren

El Círculo Argentino de Odontología realizará el trigésimo segundo Congreso Internacional (32 CICAO) bajo el lema “Proyectándonos al Futuro”, actividad qué contará con la presencia de reconocidos dictantes nacionales e internacionales. Dicho evento tendrá como sede al Hotel Hilton, Buenos Aires los días 14, 15 y 16 de agosto.

En el marco del Congreso realizaremos una serie de actividades  que se inician el día lunes 11 de agosto con la campaña de “Detección precoz del cáncer bucal”. El mismo estará organizado por las Cátedras de Estomatología de las Universidades Públicas de la República Argentina, bajo el lema  “Sáquele la lengua al Cáncer”, a realizarse en los servicios de las cátedras participantes, hacemos extensiva la invitación a todos los servicios médico odontológicos que deseen sumarse. 

El día 15 de agosto en el marco del Congreso durante la Jornada de Estomatología, nos honrará con su presencia la Dra. Stina Syrjänen de Finlandia quien nos actualizará sobre el virus del papiloma humano como nuevo factor de riesgo en el cáncer oral. Disertante Licenciada: Viviana G. Narducci (BACI - Buenos Aires - Laboratorios Miranda).

Orientamos el Congreso con un programa completo para cada especialidad de la odontología, de ésta forma cada profesional podrá actualizarse en forma integral en su especialidad.  Un ejemplo es lo que llamamos el “Pack de Ortodoncia” donde contamos con reconocidos dictantes internacionales que dictarán cursos sobre cada técnica en particular, como los sistemas de baja fricción, ortodoncia lingual y ortodoncia invisible. 

También pensamos en los estudiantes y recién graduados para quienes organizamos una jornada con conferencias seriadas de su interés (S.O.S.”Recién Graduados”), lo mismo para asistentes dentales, a quienes les ofrecemos una jornada con temas destinados a ellos.

Dentro del marco del Congreso se desarrollará el Encuentro Nacional de Fonoestomatología, destinado a fonoaudiólogos, kinesiólogos y odontólogos del área; el Simposio de Gerodontología, la jornada de Implantes, Prótesis y Estética Dental, Cirugía y Cirugía Ortognática.

En fin la organización se realizó pensando en el interés de cada profesional, invitamos a todos los colegas a que consulten nuestro programa preliminar para ver las conferencias y cursos de su interés en nuestro sitio web y la forma de inscripción, los esperamos.  

Atte.  Sergio Verdú

 

Contacto: 

Tel: (011) 4903 4343 int. 108

Email: [email protected]

Para inscribirte:

www.cicao.org.ar


Tags :

Location for : Listing Title