guia comercio
Buscar
Silvia Abalsamo: Escritora y facilitadora de terapias complementarias

Silvia Abalsamo: Escritora y facilitadora de terapias complementarias

  • 13 de noviembre, 2014

Nueva edición del libro "Metafísica para niños"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Silvia Abalsamo  - Facilitadora de Terapias Complementarias – Autora del Libro Metafísica para niños.


Desde el año 1996 trasmite (en Villa Bosch, Zona Noroeste de Bs. As) conocimientos de luz y armonía a través de diferentes cursos y actividades de crecimiento personal.  Algunos de estos cursos y actividades son: Ángeles,  Metafísica, Siete Rayos, Autoconocimiento a través del Eneagrama, Autoayuda, relajación con sonidos EN VIVO, (cuencos tibetanos y de cuarzo, ovni drum, pines, tambor de mar y de  trueno, etc.) entre otros.

 

Siempre dictando las actividades con plena conciencia y amor, habiendo comprobado y vivenciado los resultados de todas las técnicas trasmitidas.

 

En el año 2003 armó el Aula “Ángeles de Luz”, un espacio donde se desarrollaron varias actividades con diferentes terapias complementarias.

 

Creciendo en este camino de expansión en estas disciplinas complementarias, en el año 2007 abrió el naltrexone online -en-villa-bosch.asp?id=1010" target="_blank">Centro de Estudios Complementarios  “Ángeles de Luz”, donde se brindan distintas actividades para mejorar la calidad de vida, con diferentes terapeutas y facilitadores. Actualmente en la calle M. Quintana 1251 –  (a ½ cuadra de los eucaliptos de. V. Bosch.  

 

Con niños: Desde el año 2005 trabaja con niños  (de 5 a 10 años de edad) ofreciendo cursos de Ángeles, Metafísica y clases de relajación con:  canciones,  juegos, cuentos, ejercicios de relajación  guiados,  laberintos de mandalas,  musicoterapia, sonidos sanadores en vivo, y mantras.


Silvia AbalsamoLIBRO METAFISICA PARA NIÑOS 

"Luego de vender dos ediciones del libro METAFISICA PARA NIÑOS por edición independiente (o sea sin editorial) e impreso “a pulmón”, la editorial URANO me convocó para editar una nueva edición de este libro, permitiendo que estas enseñanzas puedan llegar a más niños.  

En Octubre del 2014 se lanzó una nueva edición de este libro, a través del sello KEPLER de la Editorial URANO.  

Este libro nos introduce a las enseñanzas básicas de la Metafísica de una manera simple y clara. Cada tema viene acompañado de ejemplos y prácticas ilustraciones. 

Padres e hijos podrán leer juntos los decretos que nos hacen la vida más simple y hermosa, así como las leyes del mentalismo y causa y efecto. Aprenderán, también a cambiar la vibración negativa y las cualidades de cada Arcángel. 

Se incluye un cuento, ideal para mostrales a los más chiquitos cómo aplicar la Metafísica en la vida a través de las divertidas aventuras de los animalitos del bosque. 

Toda persona rodeada de niños, ya sean maestros, padres, abuelos o tíos, podrán disfrutar de este maravilloso libro. 

Los invito a recorrer un nuevo camino juntos, para que  adultos y  niños, podamos tener una vida más espiritual y equilibrada."

Silvia Abalsamo

 

Actualmente este libro está disponible en todas las librerías de Argentina.


SOBRE EL LIBRO METAFISICA PARA NIÑOS

Libro Metafísica para niños

Un camino de Luz para recorrer junto a los niños que nos rodean…

Los niños son las semillas de un nuevo mundo y por ello mantienen intactas las herramientas luminosas para conectarse desde lo genuino con Los seres de Luz, sin obstáculos manejados por el ego y emociones inarmónicas.  

Al estar más conectados con un “mundo de Luz”, que nos rodea permanentemente, para ellos es más fácil acceder a algunos conocimientos metafísicos o espirituales, solo debemos ayudarlos a que sean  conscientes de esa información sutil, que ya habita dentro de ellos.  

Si los niños tienen presentes las enseñanzas metafísicas desde una temprana edad, seguramente su crecimiento espiritual se enriquecerá, mejorando día a día su calidad de vida. 

Suele ocurrir que los adultos (padres, abuelos, tíos etc.) tenemos conocimientos Metafísicos aprendidos e internalizados desde hace mucho tiempo,  pero nos resulta difícil poder explicarlo con palabras simples para que nuestros niños (ya sean hijos, nietos, sobrinos, alumnos etc.) comprendan estas enseñanzas. 

Una de las formas más simples de facilitarles información sobre estos temas es a través de libros o cursos adaptados a los niños.  Por eso es que escribí el libro Metafísica para niños, que brinda la información básica de Metafísica con un lenguaje claro y simple, con ejemplos acordes al mundo de los niños, donde todo se explica con dibujos y mucho color.  

Si bien este libro está enfocado a los niños, también lo recomiendo a los jóvenes y adultos, que quieran recordar o aprender estos temas de una manera gráfica y simple. 

Este libro se realizó con Asistencia de los Ángeles, para que los niños simplemente “recuerden” y tengan presentes estas enseñanzas, que los ayudará a enriquecer su crecimiento espiritual.


Si estás leyendo esta nota, seguramente un Ángel guió tus pasos para que expandas aún más Tu Ser Interior, sembrando una semillita de Luz para luego florecer en tu familia. 


Silvia Abalsamo

www.angelesdeluz.com.ar


CLASES DE RELAJACIÓN PARA NIÑOS 

De 5 a 10 años

Estas clases se realizan en Buenos Aires – Argentina

Zona Villa Bosch (Tres de Febrero) y también Capital Federal


Ideal para niños:

Hiperactivos, dispersos o distraídos, nerviosos o estresados, que sufren pesadillas o tienen muchos miedos, y también… para todos los niños que necesiten relajarse y aquietar su interior.

Todos sabemos que los niños de hoy son más “despiertos”, pero… además algunos de ellos, suelen ser muy inquietos, o hiperactivos,  en algunos casos, les cuesta concentrarse, o tienen muchos miedos, no solo por las pesadillas que experimentan,  sino también, por lo que hoy nos muestra la sociedad.

Por eso en las clases de relajación PARA NIÑOS ofrecemos un espacio para liberar nerviosismo, estrés, broncas, miedos, angustias, en definitiva; todo lo que experimentan  diariamente  que los perturba y les impide vivir más tranquilos. Siempre con juegos, canciones y bailes,  generando momentos de mucha diversión y expresión. 

También disfrutan de ejercicios de relajación guiados, con sonidos en vivo. Al recibir las vibraciones y sonidos de instrumentos en vivo,  les resulta más fácil relajarse y concentrarse. 


En las clases para niños trabajamos con:  


MANDALAS. Pintan mandalas y laberintos, crean su propio mandala,  caminan sobre un mandala gigante en el piso. 

MUSICOTERAPIA. Cantan tocando diferentes instrumentos musicales. Bailan con diversos elementos, por ejemplo: aros de colores, cintas, banderines, pañuelos, porras, etc.  

VISUALIZACIONES y meditaciones guiadas con sonidos en vivo. En cada clase se realizan dos o tres ejercicios de este tipo y aprenden a realizarlos cuando lo necesitan, por ejemplo: a la noche antes de irse a dormir, para evitar pesadillas. 

AUTOAYUDA. Conocen herramientas y técnicas para liberar nerviosismo estrés, angustia, miedos etc. 

MANTRAS Los mantras son canciones muy breves, donde se repite la misma frase, para aquietar la mente. Los niños aprenden a relajarse cantando y bailando diferentes mantras.


Con la práctica de estos ejercicios y técnicas, los niños lograrán: 


* Dormir mejor y profundamente  

* Desarrollar la paciencia

* Aprender a mantener el equilibrio 

* Habilidad para mantenerse calmados

* Despertar los Sentidos 

* Mejorar la concentración 


Los espero para sembrar semillitas de Luz en cada encuentro….  


Silvia Abalsamo


Tags :

Location for : Listing Title