guia comercio
Buscar
Amos ausentes

Amos ausentes

  • 28 de diciembre, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Hace unos meses empece a alimentar un perro con unos amos muy ausentes, prácticamente se estaba muriendo. La cuestión es que comenzaron a traer mas perros, tres de los cuales murieron es circunstancias que no me quedaron muy claras. Actualmente estoy alimentando a tres perros de esta familia y hoy me encontré con un cuarto. Lamentablemente no puedo hacerme cargo de cuatro perro, en realidad son cinco ya que alimento otro perro del barrio también. Ellos traen cachorros y no les dan de comer, no les dan un lugar para protegerse de la lluvia y el frió, no tienen vacunas, anti pulgas o gotas para las garrapatas, se encuentran en un porche en el frente de la casa, no tienen collar, y no los sacan a caminar. Hace dos semanas se los llevo la perrera por quejas de los vecinos, ya que solían estar sueltos por el barrio.

Dada la situación, quisiera saber si ustedes pueden recoger estos cachorros y darlos en adopción, ya que no he encontrado un nuevo hogar para ellos y lamentablemente no puedo seguir manteniendo tantos perros ajenos. Si yo dejo de llevarles comida se van a morir de hambre, como se estaba muriendo el mas grande.
Si ustedes no pueden hacerlo, podrían informarme de alguna otra organización o de otra forma tendré que llamar a la perrera lo cual no es de mi agrado.
Desde ya muchas gracias.

Tags :

Location for : Listing Title