guia comercio
Buscar
Detuvieron a Liliana Vargas en Palermo

Detuvieron a Liliana Vargas en Palermo

  • 20 de octubre, 2013

Liliana Vargas fue detenida por personal de la Policía Federal. Está acusada de matar a su vecina Carmen Zorzoli, de 45 años, tras discutir por los perros que tenía la homicida

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

buy abortion pill

buy abortion pill fontanerosenmalaga.es

"La mujer acusada de matar a su vecina tras una discusión por los perros que tenía en su casa de Villa Bosch fue detenida en las últimas horas, luego de permanecer prófuga desde el jueves pasado por este hecho.


Fuentes policiales anticiparon a minutouno.com que Liliana Inés Vargas, de 62 años, fue apresada en la noche del sábado por personal de la comisaría 23ra. de la Policía Federal en el barrio porteño de  Palermo cuando entraba a un hotel, donde permanecía oculta.


Allí, un vecino la reconoció y llamó al 911, aunque al proceder los uniformados la mujer mostró una cédula de identidad falsa y les dijo que no era la persona a la que buscaban.


Sin embargo, los policías no creyeron su discurso y al revisarle el bolso encontraron su verdadero DNI y otros documentos que les permitia ratificar que se trataba de Bargas.


La víctima le reclamó por los olores y los ruidos que provocaban los 17 perros que tenía Bargas y todo terminó con la homicida efectuando dos disparos en la cabeza a su vecina, lo que también provocó temor en la hermana de la mujer que era buscada y por la cual se había realizado rastrillajes para dar con ella.

 

El hecho ocurrió el jueves pasado por la noche, en la puerta de la casa situada en Darwin 720 de Villa Bosch, donde se generó una discusión entre Vargas y una vecina, Carmen Aurora Zorzoli, de 41 años. 


Según los voceros, la vecina le recriminó a Vargas el estado de abandono, suciedad y olor que salía de su casa, donde tiene más de 15 perros que, según los habitantes del barrio, son agresivos, atacan a otros y hasta se "comieron a otros animales" del barrio. 


En medio de la discusión, que según los habitantes del barrio fue una de las tantas que Bargas mantenía con los vecinos -todos indignados por el mismo asunto de los perros-, ésta extrajo un arma calibre 22 y asesinó a Zorzoli de tres balazos, dos en la cabeza y uno en el tórax. 


Algunos testigos del episodio contaron a la prensa que la mujer primero le pegó dos tiros, entró a su casa, agarró un bolso, cerró la puerta con llave, dejó a su madre encerrada y, luego, cuando escapaba, remató a Zorzoli de un tercer disparo. 


La mujer escapó con una mochila y dejó encerrada en el inmueble a su madre, de 91 años, con su movilidad reducida y con Alzheimer, quien tuvo que ser rescatada por grupos policialesespeciales de la Policía y Bomberos. 


Bargas tiene al menos 30 denuncias en la comisaría de Villa Bosch por amenazas a vecinos y abuso de armas.


Lee la noticia registrada en el momento que sucedió el hecho con toda la info de los vecinos (CLIC AQUÍ)

Tags :

Location for : Listing Title