guia comercio
Buscar
Invitación a toda persona vinculada con eventos para el 26 de Junio

Invitación a toda persona vinculada con eventos para el 26 de Junio

  • 31 de marzo, 2015

Se realizará la 4ta Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales. Dirigida a organizadores de eventos, áreas de comunicación, marketing y recursos humanos del sector público, privado, entre otros. Previa inscripción.

amoxicillin cost without insurance

buy amoxicillin canada go amoxil without insurance
fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

melatonin and pregnancy in the human

melatonin and pregnancy in the human puppyslife.com

4º JORNADA NACIONAL DE

EVENTOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES

 

Viernes 26 de Junio de 2015 - Buenos Aires, Argentina

 

Organizada por Robin Laight -Jornadas y Eventos- y DATA EVENTOS -Capacitación y Organización de Eventos-,

el día viernes 26 de Junio de 2015, de 8:00 a 20:00, tendrá lugar la 4º Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales,

en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Alberto Williams, Viamonte 525, 2º piso,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. 


Está dirigida a organizadores de eventos, áreas de comunicación, marketing y recursos humanos del sector público, privado, y

sector sin fines de lucro; instituciones, organismos gubernamentales, consultores, profesionales independientes, fundaciones,

asociaciones, cámaras y federaciones y toda persona interesada en la organización de eventos empresarios y sociales.

Usted puede participar en las jornadas: en categoría de asistente, inscribiéndose previamente o como patrocinador a través de

alguna de nuestras propuestas comerciales.


 La Jornada constituye una oportunidad para vincularse, generar futuros negocios y alianzas.  

Para mas info clic en el siguiente enlace: 

http://www.data-eventos.com.ar/Robin%20Laight%204JNOEVPrograma.htm 


Organizadores

 

 

Consultora especializada en el dictado de capacitaciones intensivas, in company y online, vinculadas con la Comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Prensa y Management. También organiza Jornadas anuales a nivel nacional en el Centro Cultural Borges, sobre temas de Comunicación, Marketing, Redes Sociales y usos de las nuevas tecnologías.

 

LIC. ROBIN LAIGHT - TITULAR

         

Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad, por la Universidad del Salvador, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Egresado del St. George's College, Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

En el 2000, fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 47 empresas e instituciones, en más de 84 Campañas.

En el 2008, su consultora pasó a llamarse Robin Laight –Capacitaciones en Comunicación-.

Ha publicado artículos en distintos medios de comunicación vinculados a la Prensa y las Relaciones Públicas.

        

Consultora especializada en capacitación, organización de eventos y desarrollo de contenidos informativos y formativos para la profesión. En el área de capacitación: cursos presenciales, a distancia y jornadas especiales, abiertas e in company sobre organización de eventos y disciplinas vinculadas.

Asesoramiento y organización integral de eventos.

 

 

LIC. MABEL LEBRERO - TITULAR

 

 Licenciada en Comunicación Social, Capacitadora y Organizadora de Eventos. Actualmente posee una consultora, DATA EVENTOS. Creadora y Directora de portales y medios gráficos informativos sobre organización de eventos. Autora del libro: “Organización Integral de Eventos: abordaje pedagógico y multidisciplinario”

Conferencista especializada en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing para Eventos, con participación internacional. Asimismo, ha sido docente de disciplinas como:  Análisis del Discurso, Semiótica aplicada a la Comunicación Visual, Marketing, Marketing Gastronómico, Gestión de Empresas, Taller de Escritura para la carrera de Guión, Organización de Eventos para entidades públicas y privadas.

Tags :

Location for : Listing Title