guia comercio
Buscar
Se quemó su casa y los vecinos juntan donaciones #AYUDA #DIFUNDIR

Se quemó su casa y los vecinos juntan donaciones #AYUDA #DIFUNDIR

  • 25 de junio, 2015

Seguramente la desesperación y angustia de esta familia es impensable, ayudemos a que no sea tan así. Con un poco que pongamos cada uno, podemos hacer que esta gente pueda volver a empezar. 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

potency of naloxone and naltrexone

suboxone naloxone and naltrexone blog.halan.se

Amigos!! Hoy me enteré que a una familia de Loma Hermosa se le quemó la casa... Quienes puedan ayudar con ropa, colchones, frazadas, artículos de limpieza, alimentos no perecederos y elementos necesarios para una bb de 2 meses y una niña de 2 años por favor acercarse al club Estrada ubicado en Fray justo Santa María de oro 5535, Villa Bosch para recibir las donaciones!

Juntos podemos ayudar!!! Les agradezco la colaboración!! Muchas gracias! Por favor difundir!!

 

Contacto: Sil Rio

 


 

AMPLIACIÓN DEL 25/6 16:34 hs:

Sil Rio "Muchísimas gracias Martín!!! Ya se consiguió un sommier, un colchón que todavía hay que pasar a buscar, ropa para toda la familia, un lavarropas, frazadas y un comercio va a donar la nueva instalación eléctrica de la casa.. Si alguien quiere colaborar con alguna estufa o calefactor seria de mucha ayuda, ya que es necesario que puedan calefaccionar su casa y las niñas estén en un ambiente cálido... De todas maneras, los que se acerquen con sus donaciones, las cosas que sobren van a ser donadas a otras familias que lo necesiten!!! No se imaginan la felicidad que tiene esta familia por haber recibido tanta ayuda!! Ayer puede hablar con el papá de las nenas estaba más que emocionado!!! Muchísimas gracias por hacer posible entre todos que una familia vuelva a sonreír después de tan desagradable episodio!! GRACIASSSSSS A TODOSSS! Que Dios los bendiga!"

Tags :

Location for : Listing Title