guia comercio
Buscar
#DIFUNDIR #AYUDA Todos por Alan de #VillaBosch en #TresdeFebrero

#DIFUNDIR #AYUDA Todos por Alan de #VillaBosch en #TresdeFebrero

  • 25 de julio, 2015

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

buy abortion pill online reviews

buy abortion pill kit online

Actualización 25/07:

Hola a todos! Quería informarles que hoy me realice otro control en el Instituto Ángel H. Roffo y pese a mis fuertes dolores de pecho, y agitación, las defensas estaban bien, y eso es importante. Tengo programada mi próxima quimioterapia para el día 3 de Agosto, aún con la medicación que se venía utilizando, ya que aún no hemos recibido la nueva. La misma tarda un tiempo en entrar al país, así que mientras tanto, seguimos con el tratamiento habitual para calmar las dolencias... Luego de la misma, se me realizará un nuevo PET/TC para evaluar el estado de los tumores... Iré subiendo los nuevos resultados, y les informaré como sigue todo! Gracias por su apoyo, y su energía, y desde ya, les agradezco estar en sus oraciones... Buenas Noches y Buen Fin de Semana!


 

Buenos días amigos! Como ya sabrán Alan esta padeciendo hace dos años Cáncer (Linfoma de Hopkins) Los médicos ya probaron con todos los tratamientos posibles, lamentablemente sin favorables resultados. Ya no queda nada por hacer, solo conseguir una medicación llamada Brentuximab Vedotin, la misma solo la están usando en Estados Unidos y algunos países de Europa y cuesta unos $360.000, GALENO no se hace cargo de la misma,esa Droga podría salvarle la vida, es muy triste, pero es la realidad. Solo pido un llamado a la solidaridad, ya que donando aunque sea $10, entre todos podemos llegar a la cifra. 

continuacion voy a dejar mi n° de cuenta y datos necesarios para poder donar. Desde ya muchas gracias a todos! Que Dios los bendiga!

BANCO NACION: TITULAR: Perisse Cintia Isabel

N° DE CUENTA: 00660161299411

CBU: 0110016730001612994115

CUIL: 27- 35560-742-4


Mail: [email protected] 

Fan Page: Todos por Alan

Tags :

Location for : Listing Title