guia comercio
Buscar
Hace instantes: Fuerte accidente en Márquez y Campo de Mayo

Hace instantes: Fuerte accidente en Márquez y Campo de Mayo

  • 10 de diciembre, 2013

Chocaron 4 autos y una moto en Av. Márquez y Campo de Mayo. 

purchase abortion pill online

abortion pill online usa
fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Seis personas resultaron heridas y varios automóviles quedaron destruidos. 

Sucedió hoy, alrededor de las 10:50, en la intersección de la av. Bernabé Márquez y la avenida Gabino Ezeiza.
Cuatro vehículos que estaban detenidos sobre la vía de tránsito liviano de la av. Márquez, mano hacia Morón, a la espera de la luz verde, protagonizaron un espectacular accidente que, de milagro, no dejó víctimas fatales.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil VW Suran embistió violentamente desde atrás un Peugeot 206, que estaba detenido sobre la av. Márquez, a la altura de la av. Gabino Ezeiza a la espera de la luz verde. Era el último en la fila.

A consecuencia del fuerte impacto, el Peugeot 206 –4 puertas– dio giro de 180 grados, salió despedido hacia adelante y chocó contra un Renault Logan que, a su vez, impactó contra un Chevrolet Celta, que terminó colisionando con una motocicleta en la que viajaban dos personas.

Dos dotaciones de bomberos del Cuartel de Loma Hermosa trabajaron en el lugar. Tras rescatar a los conductores del VW Suran y del Peugeot 206, que aún permanecían en el interior de los rodados, asistieron a las personas que viajaban en la motocicleta, quienes habían quedado tenidas sobre el pavimento, y a las otras víctimas que estaban sentadas en el separador de tráfico.

Cinco víctimas fueron trasladadas por las ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, de la Municipalidad de Tres de Febrero, a diferentes nosocomios de la zona. Una no quiso ser asistida, mientras que otra se fue al hospital por sus propios medios porque la ambulancia no llegó.

Por último, los bomberos realizaron el corte de corriente en los vehículos y rociaron el asfalto con polvo absorbente para neutralizar el derrame de combustible.

Agradecemos a Tony de MÁS Deportes, que se tomó la molestia de informar a los vecinos y proveer las primeras fotos. También a Pablo Miguel San Martín que nos amplió la noticia con mas fotos.

Noticia original ingresada 10/12/2013 11:00hs

Bomberos, ambulancias y policías trabajan en el lugar

Aporte de Pablo:

foto1

foto2

foto3

foto 4

Foto5

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

Tags :

Location for : Listing Title