guia comercio
Buscar
Donde el #ESCRACHE se vuelve ENEMIGA de la lógica y la razón

Donde el #ESCRACHE se vuelve ENEMIGA de la lógica y la razón

  • 1 de septiembre, 2015

Hace poco una experiencia cambió mi visión sobre los #ESCRACHES. Les cuento:

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

viagra prescription coupon

discount prescription coupons

La “cosa” era “simple”; El ESCRACHADOR INICIAL tiene una TINTORERÍA y 5 o 6 amigos de amigos que hablan mal en las redes sociales de otra TINTORERÍA llamada AMoRCHiNO que justamente vendría a ser la competencia de este ESCRACHADOR INICIAL.

Obviamente Doña Rosa, Don Juan y Miguelito (que no conocen a unos y a otros) entran atrás de los ESCRACHES EN LAS REDES a contar sus malas experiencias por diferentes ERRORES que pudiera haber cometido a lo largo de su carrera AMoRCHiNO, volviéndose ESCRACHADORES sin darse cuenta del PLAN MACABRO de los vivos del barrio/ ciudad o estado, que generan un “TSUNAMI” del cual medio barrio termina formando parte, enganchados en discusiones y disputas basadas en la FÁBULA del ESCRACHADOR INICIAL y ERRORES de AMoRCHiNO.

Hasta aquí Doña Rosa y el resto son simples “PERSONAS DE BIEN” QUE ESCRACHAN a alguien QUE ACTUÓ MAL o COMETIÓ VARIOS ERRORES.

Pero al ver la TELARAÑA tejida por el ESCRACHADOR INICIAL, se me AMONTONARON otros pensamientos y explotaron de la siguiente manera y que no había tenido en cuenta hasta hoy:

1)      AMoRCHiNO es Ser Humano (como vos y yo), por lo tanto se equivoca muy a menudo.

2)      Yo me equivoco unas 3 o 4 veces por día en diferentes cosas cuando vengo con muchas cosas (pues para aprender es que está justamente el “error”). Entonces, si yo fuese el chino que no cierra ni los feriados, tendría una acumulación interesante de errores por mes y muchos podrían ser con clientes. Algunos de ellos pueden incluso enojarse mucho y no aceptar mis disculpas o querer arreglar algo.

3)      En este punto ya entendí que eran lógicas las quejas recibidas por AMoRCHiNO y que cualquier ser humano estaría en la misma condición. El tema es que hay alguien haciendo BANDERA tras esos errores: ESCRACHANDO y así generando el bulto necesario para que otros fijen su mirada en ello.

4)      También me di cuenta que AMoRCHiNO no entra a las redes mucho que digamos porque esta laburando todo el día.

5)      Y que como labura mucho no tiene tiempo de ponerse a hacer el jueguito del ESCRACHE, y seguramente no se dedica a hacer AMIGOS DE AMIGOS porque para eso están los  ESCRACHADORES que suelen ser lo suficientemente elocuentes para que la gente que piensa diferente no quiera meterse.

6)      Así que AMoRCHiNO sigue laburando mientras los ESCRACHADORES lo ESCRACHAN. Y aquí es donde el rol de Doña Rosa si bien me parece INGENUO, fue TAN LETAL como el de los ESCRACHADORES. Al fin y al cabo ambos son ESCRACHADORES.

7)      ¿EL ESCRACHO ES BUENO?¿HAY FORMA DE IDENTIFICAR CUANDO ES REAL Y CUANDO NO?.

 

MI CONCLUSIÓN PERSONAL: el #ESCRACHE no sólo puede volverse ENEMIGA de la lógica y la razón, sino que se vuelve LÓGICAMENTE UNA RAZÓN DE NUESTRO DESAMOR COMO COMUNIDAD pues requiere SIEMPRE DE LA MALA INTENCIÓN (consciente o inconsciente) DE VARIOS ESCRACHADORES.

 

Desde ese día ELIJO formas diferentes de buscar solución a mis inquietudes, pues si todos seguimos encontrando soluciones que pueden ser tan perjudiciales en otros aspectos, NO HEMOS SOLUCIONADO NADA EN REALIDAD (Opinión personal y por lo tanto subjetiva). 

Tags :

Location for : Listing Title