guia comercio
Buscar
La visión del distrito por Maurín y Milman para las próximas elecciones

La visión del distrito por Maurín y Milman para las próximas elecciones

  • 2 de agosto, 2013


Te contamos sobre la recorrida del precandidato Maurín y el diputado Milman por Hurlingham

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion


A pocos días del cierre de la campaña, Gerardo Milman, el diputado nacional, acompañó al precandidato a conjejal del frente progresista civico y social, "Paco" Maurín a recorrer el distrito de Hurlingham.
Expresó Milman, que la intención es “no fragmentar el electorado artificialmente” conclusión a la que llegó luego de analizar a la ciudadanía en varias Marchas. “Aspiramos a que la gente reconozca que la provincia de Buenos Aires está gobernada por el mismo partido político que va cambiando las caras".

Por otro lado, uno de los temas recurrentes es en relación a la seguridad y afirmó: “En el distrito estamos bastante desprotegidos” así como también en cuanto a la situación de las obras públicas afirmó que “no se está haciendo prácticamente nada” en la comuna.

Del mismo modo, el diputado remarcó que tanto el intendente de Tigre, Sergio Massa, como, Martín Insaurralde, y también Francisco De Narváez están “afiliados al Partido Justicialista”, y que “han desaprovechado esta oportunidad de que la sociedad pueda participar y ordenarle la lista” a través de primarias abiertas. Sostuvo el precandidato a diputado, que el Frente Progresista Cívico y Social intenta representar una cultura política distinta.

Desde el punto de vista del legislador, él opina que si bien el PJ es el partido dominante dentro de la región, el hecho de que una vecina del oeste como "Margarita Stolbizer” encabece la lista, hace que la alternativa de centroizquierda funcione. Dijo también “Entendemos que la expectativa de muchos ciudadanos es que haya una alternativa nacional” y agregó, “Veo muchas contradicciones en otros frentes, el nuestro lo veo muy homogéneo”, comentó Milman, y aseguró que la construcción también se va a dar para el 2015 “con muchos candidatos presidenciales”.

 

Tags :

Location for : Listing Title