guia comercio
Buscar
¿Qué es biodescodificación?

¿Qué es biodescodificación?

  • 29 de junio, 2017

Una solución natural que ayuda a cualquier persona a resolver la raíz de su enfermedad o conflicto.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

cialis senza ricetta

pillola cialis scaduta

Quien biodescodifica, ayuda al consultante a encontrar la emoción oculta tras la enfermedad o conflicto para resolver su problema. 

Mi espíritu inquieto, curioso y mi deseo casi inconsciente hicieron que me encuentre con la biodescodificación. En uno de los tantos momentos de búsqueda, en esos túneles donde mi respiración se cortaba y mi Ser sabía que había algo más por descubrir.

 

En ese entonces ya consultora psicológica, me fui maravillando en el recorrido de mi redescubrimiento, sin poder dejar de lado el grito de llevar “mis nuevos descubrimientos metafísicos” al campo que ya me era conocido; no sabía cómo unificar criterios, solo sentía que debía dejarme fluir y ser determinante en mi decisión: Si lo Creo; lo Creo.

 

Y así fue como emprendí un nuevo camino, uno más, segura que no sería el último en este recorrido de Crecer, Evolucionar y vaya a saber qué más…

 

Somos seres holísticos, integrales, por lo tanto no podemos disociar nuestra mente, cuerpo y alma.

 

Es por eso que la biodescodificación es una herramienta que presenta la medicina alternativa para encontrar, qué es lo que subyace a la emoción oculta, habilitando la aparición de un síntoma, enfermedad o conflicto. La enfermedad o problema tiene origen emocional, y fue causada por un sentimiento, que se proyecta en el plano físico.

 

En la naturaleza y en el universo todo tiene un código, todo es información; por lo tanto nuestro organismo también tiene esa información.  La enfermedad se trata de programas biológicos cargados de sentido, lo inconsciente lucha para expresarse y mostrar esos programas; al descodificar, esa energía se libera y transforma.

Marcela Cesareo

Acompañante en decodificación.

📞 156271-1560

f Cesareo Marcela

Consulta individual  - A domicilio en Tres de Febrero y CABA - Grupos - Aranceles especiales

 

-Ver mas info Counselor Marcela-


Tags :

Location for : Listing Title